Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Predeterminado Re: ¿Alguien compra juegos de Xbox 360 en España?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Comprarse un juego aquí en españa nuevo por esas cantidades de dinero que piden no es lógico, yo no lo pago, me siento timado, intento conseguirlos en el extranjero , de segunda mano , o en todo caso alguna oferta que hagan, lastima que son pocas

Yo todos los juegos me los compro aquí... Pero creo que tengo que ir pasándome a la importación, ahora vienen muchos juegos y muy interesantes, y de importación saldrían bastante más baratos. Pero bueno... ya veré lo que hago, por que la ilusión de entrar a la tienda, preguntar por el juego, que te lo den y salir de la tienda deseando llegar a tu casa a probarlo... no tiene precio, jajaja ^^

Cita Iniciado por DanLey Ver mensaje
    Yo todos los juegos me los compro aquí... Pero creo que tengo que ir pasándome a la importación, ahora vienen muchos juegos y muy interesantes, y de importación saldrían bastante más baratos. Pero bueno... ya veré lo que hago, por que la ilusión de entrar a la tienda, preguntar por el juego, que te lo den y salir de la tienda deseando llegar a tu casa a probarlo... no tiene precio, jajaja ^^
    Jarl!!

Si me dijeras que te mola leer el manual en español vale, pero esto!?!??!

XDDDDDDDD

Dramatizacion: SI HOYJA KE LLO KIHERO DIZFRRUTAR DE LOZ QUINZE CEGUNDOZ KE AI DE MI CAZA HA LA TIENDA

XDDDDDDDD

Es coña, pero prefiero pagar 30€ por un L4D nuevo y que me lo manden a mi casa que pagar 70 y tener que ir a por el XD

yo los compro en UK, aunque esté en ingles, o pillar una buena oferta , que se da raras veces.-

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Aqui lo que gasto ultimamente es en hacer la cesta de la compra,el resto ya esta internet y si necesito algun mueble que en 4 0 5 años no lo quiera para nada me piro al ikea.Conmigo el ZP va de palo para que reactive la economia española XD

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Bookmarks