Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Predeterminado Re: ¿Alguien compra juegos de Xbox 360 en España?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    si es normal, españa tira mas a la playstation, en cuestion de tecnologia este pais esta un poco atrasada y siempre van a los de siempre, a comprarse la plei, cuando muchos podian disfrutar de grandes juegos en otras consolas y por menos dinero.

yo mismo les enseñe a mis amigos la 360, y ahora en vez de ps3 tienen 360

io si los compro aki y tengo mas de 30.
    aunk con esto de la crisi ahora ay k esperar a los de 2ª mano, aver el carrito k tiene hoy...

Yo antes los compraba siempre en España. Pero desde noviembre solo los pillo de importación. Y además es una gozada, ya que en tan solo 4 días tienes el juego en tu casa, a mitad de precio o menos.
    Así me he pillado, por ejemplo, el Mass Effect por 13€ y el The Last Remnant por 23,5€
    Salu2.

Yo los compro por ebay ^^ xDDD me hice con el Grid por 15€, el lips con micros y mariconadas + el de juegos arcade por 20€, el Call Of duty world at war por 10 xD que más puedo pedir? xD No voy a pagar 312135€ por un juego que puedo conseguir por muchisimo menos de la mitad.... :D

5. El siguiente usuario esta agradecido a barrabajakn por este mensaje:

Cita Iniciado por barrabajakn Ver mensaje
    No voy a pagar 312135€ por un juego que puedo conseguir por muchisimo menos de la mitad.... :D
    XDDDDDDDDDDDD

Las cifras no son aproximadas XDDDDDDDDDD

7. El siguiente usuario esta agradecido a Lloyd816 por este mensaje:

Cita Iniciado por Lloyd816 Ver mensaje
    XDDDDDDDDDDDD

Las cifras no son aproximadas XDDDDDDDDDD
    exagerando xDD

pero joder:

LIPS 59,95 € - Comprado por 20€ + el pack de juegos arcade
    Call of Duty: World at War (69.95) ahora 55.90€ - Comprado por 10€
    GRID 66,90 € - Comprado por 15€

Vamos que me he ahorrado 137€

9. El siguiente usuario esta agradecido a barrabajakn por este mensaje:

Cita Iniciado por JRll Ver mensaje
    Yo antes los compraba siempre en España. Pero desde noviembre solo los pillo de importación. Y además es una gozada, ya que en tan solo 4 días tienes el juego en tu casa, a mitad de precio o menos.
    Así me he pillado, por ejemplo, el Mass Effect por 13€ y el The Last Remnant por 23,5€
    Salu2.

Tio y no hos tira para atras dar los datos d la tarjeta de credito via online? Aki por lo q veo lo hace mucha gente y la verdad es q si q te ahorras bastante. Yo he comprado poco por internet y todas las veces contra reembolso.

Por cierto 18 juegos y todos comprados aki pero creo q voy a dejar de hacerlo por q es la ostia lo q t ahorras por importacion, en game uk comprais muchos, es de fiar no? :crazy2:

Yo he comprado en game uk dos veces. La 1ª vez me pedi un lost planet y un no more heroes. El lost planet sufrio un percance durante el transporte, lo notifique y me dijeron que aceptaban devoluciones, pero no me apetecia meterme en el rollo ese XD

Las otras veces todo bien (en total creo que he comprado 3 veces ahi)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo creo que aparte de lo que habláis vosotros, de las importaciones, es lo que tira a la gente para atrás porque no vas a comprar un juego de 60 euros, pudiéndolo comprar a mitad de precio y en algunos casos incluso a menos. Pero yo creo que sobre todo la "piratería" sí que tira también bastante, y ya hasta se puede jugar online al Live! con la consola flasheada, es decir, que vamos, prácticamente, ¿ para qué te vas a gastar un dineral en un juego si lo puedes comprar a mitad de precio o a menos o si tienes la consola flasheada lo puedes obtener gratis y encima jugable para Live! ?.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks