Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Jorge117
    Guest

Predeterminado ¿Alguien compra juegos de Xbox 360 en España?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Viendo la lista de más vendidos del 2008, publicada hoy por aDeSe, parece que en España no se venden juegos de 360. Apenas 1 juego en el Top 50, GTA IV, mientras que su homólogo de PS3 ocupa el cuarto puesto de la lista. ¿Culpa de la piratería? ¿De los bajísimos precios de las tiendas online de UK? ¿Cómo puede ser que el FIFA 08 de PS2 haya vendido más que el FIFA 09 de 360 en nuestro país?

FUENTE AKIRABLUES

DATOS ADESE

LOL en mi pueblo todos los xboxers somos, :grin:

2. El siguiente usuario esta agradecido a Jorge117 por este mensaje:

Yo compro juegos de españa cuando los encuentro baratos, pero la verdad es que me ha entrado el gustillo de comprar juegos de importacion UK, aunque la caratula este en ingles, es el mismo juego que te encuentras aqui y mucha veces te cuesta la mitad de precio, vamos que por un titulo de un juego de aqui, tengo dos de importacion xD

Yo los compro aquí, excepto 2 o 3 =P

Los juegos de Nintendo en cabeza, como no!

De momento todos los que tengo son españoles xD escepto el halo 3

Pues normal, yo solo he comprado uno nuevo en España, y el ultimo que lo compro, si cuentas que las ventas de segunda mano no cuentan, que por ejemplo el ultimo que me compre "Rise of the Argonauts" aqui vale 69€ y me ha costado 18€, y si le sumas la posibilidad de "Sparrorearla"....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo todos los que tengo son PAL España menos MGS4 que lo compre en Francia por culpa de la huelga de transportistas........XD

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks