Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Predeterminado Re: Patcher asegura que estamos ante la última generación de consolas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ps3 proyecto de 10 años que sigan soñando los sonyers xD... nosotros daqui 2 años o 3 tendremos nuestra xbox 720 o lo que sea xd

Cita Iniciado por morenicobdn Ver mensaje
    ps3 proyecto de 10 años que sigan soñando los sonyers xD... nosotros daqui 2 años o 3 tendremos nuestra xbox 720 o lo que sea xd
    No hombre, PS3 no durará 10 años... DURARÁ 20!!!!!! porque como no va a haber otra generación, y la PS3 en esta generación hasta la siguiente iba a durar 10... pues 20 xD

3. El siguiente usuario esta agradecido a the_axe_murderer por este mensaje:

No creo que sea la ultima generacion de consola, con las nuevas tecnologicas de CPU y GPU la xbox ya esta obsoleta, asi que yo creo que van a otras consolas mas rapidas y con mas rendimiento, cierto que no les conviene a microsoft sacarla ahora que el 360 esta en su apogeo, pero la sacaran en algunos años.

A ver quien piense que esta es la ultima generacion de consolas...Va fino.

Microsoft, como todas, en cuando planto la Xbox 360 en la calle, ya estaban dand los primeros pasos para la 720, y si nos ponemos a pensar, el estado de desarrollo tiene que estar ya avanzado, eso esta claro. Vamos y ademas recuerdo haber leido diferentes noticias relacionado con esto, antes que saltaran los listillos advirtiendo del dia del juicio final...Yo por lo menos recuerdo haber leido una de que Intel podria encargarse de las nuevas graficas junto a Ndivia o no se quien, y que ya estaban pensando en la 720.

PD:Quien diga que Ps3 no es una consola con un ciclo de vida de 10 años no tiene ni idea, durara 10 años pero en 4 ya estara en el mercado la Ps4 xD. Pasara igual como ahora que aunk mas o menos Ps2 sigue viva, ahi esta la Ps3

vamos ke xk SONY no venda lo propuesto... ¿SE PARALIZA LA TECNOLOGIA?
    ke payaso el tio este

porke la ps3 se una mierda que no nos amarge la vida a los de xbox360 y wii si sony no sacara otra consola porque no vende la ps3 no significa que las otras compañias dejen de fabricar nuevas consolas
    ademas leei por hay que aple quiere sumarse a este mercado
    Última edición por calibre50; 25/03/2009 a las 22:24

Yo creo que esta,no será ni de coña la última generación de consolas...el Onlive si es que llega a salir no podrá con las grandes compañías que fabrican hardware ya sea en consola o pc...sería como intentar quitar del medio los coches de gasolina o gasoil y que se implante el coche eléctrico XD....sobre la duración de Ps3...durará en el mercado lo que han durado Psx y Ps2...cuando Sony de el "Hello World" otro gallo cantará,Microsoft lo esta haciendo de lujo,la 360 triunfa...pero el que diga que Ps3 es una mierda o una de dos...o no ha jugado en condiciones a la Ps3 o no tiene ni puta idea....tanto o más como el vaina este que dice que es la última generación....muhahaha si es que hay cada colgao...

lo de una mierda es solo pa joder a sony(me cae mal)es una buena consola pero como no baje el precio se las van a tragar por listos

Cita Iniciado por calibre50 Ver mensaje
    lo de una mierda es solo pa joder a sony(me cae mal)es una buena consola pero como no baje el precio se las van a tragar por listos
    la consola al final la regalaran con los 5kg de crispis jajajajaja

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El onlive sera el futuro, pero aun no. Aun queda al menos 1 o 2 generaciones mas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks