Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Predeterminado Patcher asegura que estamos ante la última generación de consolas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Michael Pachter, analista de la empresa Wedbush Morgan, ha declarado que es muy probable que la actual sea la última generación de consolas tal y como las conocemos, ya que alega que las desarrolladoras no podrían permitirse el apoyo a máquinas posteriores a las ya presentes en el mercado.

Morgan declara que "creo que hemos visto la última generación de consolas. Las third party no van a apoyar una PS4 o una Xbox 720. El contenido no va a cambiar de forma sustancial porque, sencillamente, las compañías no pueden permitírselo. Desde luego, Sony no va a sacar una nueva consola hasta que saquen beneficios de esta generación, y según mis cálculos, eso no ocurrirá hasta el año 2015, más o menos".

También añadió que los usuarios de Wii, posiblemente, verán mejoras de algún tipo en la máquina, con el fin de implementar la alta definición, y posiblemente algún sistema de almacenamiento de datos. Habrá que esperar a ver qué ocurre en los próximos años.

Fuente: Meristation

2. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Raghe por este mensaje:

Este hombre que diga lo que quiera. Pero cayado .

Jorge117
    Guest
    MUajajjaja este hombre se basa en que la PS3 no ha sido rentable, no habra siguiente generación, no se ha parado a pensar que la Wii esta produciendo millones y la xbox360 ya se anuncio hace un año que ya estan sacando dinero. LOLACo
    Te juego ke se me habia parado el corazón al leer la noticia

eso es una jitanada la xbox 720 seguro que sale la que no va salir va a ser la ps4 debido a que hay mucha gente descontenta con la 3, el otro día me pase por un par de tiendas y en todas me dijeron que en stock tenían muy pocas xbox sin embargo de play3 a tuti plen y eso significará algo digo yo además me entré de que el primer bluray virgen cuesta 20 euros quien va a pagar eso para cuando la explten si es que lo hacen ya estarán en bancarrota.

Ajá, no van a sacar televisores mas modernos porque las compañias que hacen películos no sacarían beneficios... Ajá

En fin, otra parida mas de este hombre, y ya van un montón xD

Ipa asegura que no estamos ante la última generación de consolas.

Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Ipa asegura que no estamos ante la última generación de consolas.
    Le doy mas credibilidad a lo tuyo que a lo que dice este hombre xD

PD: Ipa for analist!!!!! xD

9. El siguiente usuario esta agradecido a the_axe_murderer por este mensaje:

Cita Iniciado por the_axe_murderer Ver mensaje
    Le doy mas credibilidad a lo tuyo que a lo que dice este hombre xD

PD: Ipa for analist!!!!! xD
    Oye pues no seré muy listo, pero puestos a decir paridas, puedo ganar.

12. El siguiente usuario esta agradecido a bifrost por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo para nada creo que esta generacion sea la ultima. Y el onlive estamuy bien, pero no lo veo para nada en la proxima generacion, ademas el onlive seguira conviviendo por un tiempo con hardware de otras compañias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks