Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Predeterminado Re: xbox 360 elite roja edicion limitada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Saludos a todos

Este es mi primer post.

Me voy a pillar la Xbox en Roja en breve, me gusta mas en negra pero al saber que es Jasper y que trae el R. Evil 5 por el mismo precio pues que quieres que te diga, mucho mejor que la oferta de navidad con los dos juegos para niños

Me gustaria que los que sabeis mas de esto que yo le hicierais una foto al transformador y a otros componentes para saber como diferenciar una Jasper de las otras placas.

Un saludo y felicidades por tu compra

P.D. Supongo que el 1080p sera para LCD's FULL HD

yaa e llamado
    i m dicen q la mande a microsoft seran cabrones TT
    otra cosa q se me a olvidado decir puede ser q se me qede pillada porqe tenia el bitcomet encendido :O ???

Cita Iniciado por saularua Ver mensaje
    aqui te dejo las fotos que me pediste, las fotos van como archivos adjuntos, me gusta entera pero el mando es la pera.
    esta muy wapa...lastima que yo tengo 2 xbox en casa :S

yo tengo este mismo modelo, y la verda... esta muy guapa de estetica, sobretodo el mando :P

joder valla mierda!:exile6te:
    tras haver adquirido este pack ya el de la elite roja en el corte ingles el lunes lo conecto todo emocionado y tal y cuando quiero jugar al RE5 meto el disco y me pone no se peud eleer disco limpielo con un paño suave o reinicie la consola y asi siempre lo e puesto acostada la consola y tampoco y e puesto un DVD y se ve bien el savado tendre k ir otra ves al corte ingles a cambiar mi consola

Cita Iniciado por dagonas Ver mensaje
    Saludos a todos

Este es mi primer post.

Me voy a pillar la Xbox en Roja en breve, me gusta mas en negra pero al saber que es Jasper y que trae el R. Evil 5 por el mismo precio pues que quieres que te diga, mucho mejor que la oferta de navidad con los dos juegos para niños

Me gustaria que los que sabeis mas de esto que yo le hicierais una foto al transformador y a otros componentes para saber como diferenciar una Jasper de las otras placas.

Un saludo y felicidades por tu compra

P.D. Supongo que el 1080p sera para LCD's FULL HD
    Esto que pides lo tienes en :
    sbforos-General; Primeros pasos; xbox360 elite con placa jasper.
    Tambien sale una foto del transformador.
    Saludos

el color no importa si no la diversion que te da la consola yo tengo el modelo de 60 gigas con HDMI y tambien tiene placa falcon y funciona muy bien y eso que tenido 5 xbox desde la xenon asta la Falcon aber que tal la Jasper xd

Buenas soy nuevo en el foro y con la Xbox 360 al ver este post he querido felicitar a saularua por esa maquina tan guapa y asi conocer ha alguien que sepa un poco mas y tenga la misma consola, que tengo.

Cita Iniciado por saularua Ver mensaje
    bueno chicos acabo de adquirir mi nueva consola xbox 360 elite roja falcon y es impresionante me gusta mas que la play3 ya que el otro día fuí a casa de un colega que tiene las dos y estube probando un rato la play3 y la verdad es que le da mil vueltas mi roja es más, conozco a mucha gente que tiene las dos y la play3 la tienen criando malvas porque es para lo que sirve, un saludo estaré por aqui, si teneis alguna comparativa que me convezca más me gustaría verla, pero vamos que me encanta la rojita os la recomiendo.
    Hola por fin conozco a otro user que tiene la Roja Edicion Limitada, resident evil 5, es un pasada de bonita, es mi 1ª Xbox y no tengo ni idea de que placa lleva, ni practicamente nada.

saularua Te enviare un mp para preguntarte unas cosas si estas de acuerdo.

He de mirar el foro a ver si hay alguien que le guste jugar al Grid pero compitiendo no como los guiris que me encuenro, que no van a correr van a destrozarte el coche.
    Un Sludo.

Que fea la xbox roja, si parece la menstruacion jajajaa ke ijos de puta estos de mocosoft xDDDDDDDDDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Tostada Quemada Ver mensaje
    Que fea la xbox roja, si parece la menstruacion jajajaa ke ijos de puta estos de mocosoft xDDDDDDDDDD
    troll baneado en 3....2....1.....

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Bookmarks