Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Predeterminado Re: xbox 360 elite roja edicion limitada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El mando en ese color es muy guapo, pero espero que saquen baterias en ese color, yo le pongo las blancas y quedan algo mal XDDDD

Cita Iniciado por Armeis Ver mensaje
    El mando en ese color es muy guapo, pero espero que saquen baterias en ese color, yo le pongo las blancas y quedan algo mal XDDDD
    Yo tengo la bateria verde con el mando blanco, que mas da como quede? lo importante es la originalidad, xD.

la gente peleandose por cambiar el color de las carcasas...poner pegatinas y demás y nos vamos a quejar por que sea blanca? jajajajajaja. Yo la tengo así, que mas da amigo, disfrutala y ya esta. Un saludo

No está nada mal ese color, pero provoca un efecto... no se, como de plástico barato y en el mando ya ni te digo xD Pero vamos que como siempre, es cuestión de gustos, seguro que hay alguien por ahí que la tiene rosa con topos blancos y con una imagen de "Hello Kitty" en el lateral xD

Yo personalmente creo que más bonita que como la tengo yo ahora mismo no se puede tener... xD

(fotos google)

franfire si que es jasper,aparte ese voltaje tambien te lo pone en el transformador y el conector no es igual que los demas,en esta el anclaje si lo miras son 4 cuadrados y encima una parte bacía rectangular partida en dos,en las otras es igual pero esa parte superior no esta partida.
    Lo de la elite yo tengo entendido que van a dejar de venderlas y solo las sacaran a la venta con ediciones especiales tipo esta del resident,también es normal que no sean las de color negro jasper por que es un modelo que se vende poco,solo hay que fijarse en las tiendas,esta la elite con un montón de celo cogido al kung fu panda y al lego indiana jones jeje asi que igual las tienen un año en el almacén.
    También se decía que a la semana de salir este pack rojo saldría otro pack con un mando rojo y un carga y juega rojo que cuesta 60€,justo el que aparece en la caja de la consola roja y pone al lado se vende por separado,yo no creo que lo pille ya que no quiero otro mando a no ser que me pete el que tengo pero igual miro si venden el carga y juega aunque sea negro. Saludoss

6. El siguiente usuario esta agradecido a Rodri! por este mensaje:

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Baja la resolución a 720 ya que el juego tiene ese grave problema de Tearing, así que configura la consola a 720 y se vera PERFECTO sin ese fallo.

Saludos

Gracias boxforever por la solución , pero la verdad que es muy triste que ocurra esto ¬¬. Y mas cuando en la propia caja del RE5 dice "1080p" espero que no saquen mas juegos con este defecto. Porque me mata tener que cambiar la resolución cada vez que cambio de juego y mas cuando quiero jugar en FULL HD. Se han lucido...

¿Sabe alguien si sacarán messenger kit en rojo además del mando de el carga y juega, o mas accesorios?

pues yo el resident evil lo tengo a 1080i y se me ve de puta madre

A 1080i tambien lo veo bien, y es como al final lo pongo tambien. Por lo que dicen es mayor calidad 720p. Pero bueno, no son 1080p que prometen. Los demás juegos como digo no dan problemas con esta resolución. Na' a morir al palo toca pero se paga por una cosa y luego te dan otra...

olaa a todos
    esta es la primera vez q escribo os qeria azer unas pregutnas
    mi xbox es la roja de la edicion limitada
    tengo un problema se me a pillado ya cn varios juegos
    cn la demo del fifa 4 veces ,con el zuma 3 veces,con la demo del race grid 1, y con el assasins 3 veces tambien .con los q no se me a pillado a sido con el resident i las demos
    que agoo estoy desesperadoo mi xbox es completamente nuevaaa la mando a microsoft ??

graciasss

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ve a la tienda y descambiala. Les dices que se te queda pillado. Un saludo

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Bookmarks