Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Predeterminado Re: xbox 360 elite roja edicion limitada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Pfeif Ver mensaje
    C-Ccar, ¿ también tienes esta ? ¬¬
    Da igual, no te libraras de mi en el Live muajajajajaj xDD

Si, que vendí la blanca y me compre esta.

jeje ya veremos , que cuando te acuchillo no dices nada.

Haber cuando jugamos.

2. El siguiente usuario esta agradecido a C-Ccar por este mensaje:

4. El siguiente usuario esta agradecido a saularua por este mensaje:

Cita Iniciado por saularua Ver mensaje
    franfire si ya lo comprobé es jasper
    querido saularua somos unos P... afortunados, que la disfrutes muchos años, o al menos hasta qe decidadas comprarte la que la vaya a sustituir ,jajajaj

yo tengo una preguntita,si me kompro una xbox nueva,podre tener el mismo problema de las 3 luces rojas? o sakaron versiones nuevas ke ya no salen las luces?

Señores deciros k al fin me voy a comprar la XBOX360 y justamente con este pack k me parece muy bueno esta tarde o el lunes ire a comrparmela :P

Hola, pregunta del millón que ya hice en un foro anterior,que se quedo un poco "en el aire", de la Elite Roja y RE5.

De los que la tenéis se os ve bien el Resident Evil 5, que viene con la Xbox, en modo 1080p o lo veis con problemas de tearing? Por cierto, la verdad que esta versión de Xbox se calienta bastante poco...

Cita Iniciado por marckos Ver mensaje
    Hola, pregunta del millón que ya hice en un foro anterior,que se quedo un poco "en el aire", de la Elite Roja y RE5.

De los que la tenéis se os ve bien el Resident Evil 5, que viene con la Xbox, en modo 1080p o lo veis con problemas de tearing? Por cierto, la verdad que esta versión de Xbox se calienta bastante poco...
    Baja la resolución a 720 ya que el juego tiene ese grave problema de Tearing, así que configura la consola a 720 y se vera PERFECTO sin ese fallo.

Saludos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Tio me encanta el mando de esa version En rojo y los stick completamente negros :D

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks