Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Predeterminado Re: xbox 360 elite roja edicion limitada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    saularua no tienes una falcon todas las xbox edicion resident evil 5 son Jasper!!! disfrutala i que no le salgan las luces rojas que entonces no sabras que le pasa porque se camuflaa xD...

He visto que venden al mismo precio la Elite que este modelo!!!! podrían bajar la elite a 269 y dejar este modelo especial a 299!!! mas que nada porque la roja trae el resident evil5 y la negra no trae ningún juego!!

Resulta absurdo que esten las dos al mismo precio, ¿no creeis?

Saludos!!!

la elite negra creo que no trae placa jasper no estoy seguro no me hagais caso pero eso que dices no va pasar porque estos lo que quieren es sacar tajada

rodri la mia es jasper y alo comprobé de todas maneras gracias.

Ami la verdad me gusta muchisimo mas la negra... por gustos claro, por oferta esta es la releche¡¡ seguro que ahora no se venden ninguna negras, quien va a pagar lo mismo y un juego menos??, bueno 2...

carlos prieto la negra se volvera a vender en cuanto se acabe la roja debido a que es edicion limitida, la oferta es buena y el resident evil es bestial se sale.

La única pega que le veo es el mando, el plástico parece "malo" y da la sensación de que no se han moolestado en cambiar los botones de arriba de color. Eso si, el otro dia tuve una de estas en mi salón y no veas como cantaba la bicha. jeje.
    Disfrutala.

C-Ccar, ¿ también tienes esta ? ¬¬
    Da igual, no te libraras de mi en el Live muajajajajaj xDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola hace dos dias que tengo mi "colora" como yo le llamo y segun las pistas que he encontrado en el foro, esta tiene una placa "jasper"(12V.....12,1A;5V....1A)ELITE LIMITED EDITION tambien trae el resident evil5 y se puede descargar el street fighter hd.
    Por que no miras la tuya por detrás haber si coincide el voltaje y amperios con los que te he puesto entre parentesis, igual tienes una jasper y no lo sabes.. espero tu respuesta.Un saludo

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks