Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Predeterminado Re: xbox 360 elite roja edicion limitada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    osibox sisis tienes razón que ya lo comprobé

pero una pregunta yo tengo una sharp aquos de 32 pulgadas hd ready y tengo la consola con JASPER conectada por hdmi y la verdad se ve que te cgas el resident pero sólo me corre a 1080i como puedo conseguir que me corra a 1080p poruqe me dijeron que existe una tarjeta para el tv que se la pones y tira a 1080p y la ranura para la tarjeta la tiene pero no sé si es cierto

eso ya no se compañero, a ver si alguien te puede iluminar un poco en el tema, no he escuchado nada de una tarjeta externa ya que el formato de pixelado que tiene tu tele me parece dificil que pueda cambiarse. Pero repito no se, suerte y a ver si alguien te contesta. Un saludo

Segun tengo entendido los juegos de xbox el maximo es 1080i, si lo pones a 1080p se reescala o algo asi y no llega a verse mejor, pero yo de este tema no se nada, solo algo que he leido, asi que no me hagas mucho caso. Por cierto a mi personalmente no me gusta la xbox roja, la prefiero blanca o negra, pero para gustos colores, si a ti te gusta, me alegro.

Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Segun tengo entendido los juegos de xbox el maximo es 1080i, si lo pones a 1080p se reescala o algo asi y no llega a verse mejor, pero yo de este tema no se nada, solo algo que he leido, asi que no me hagas mucho caso. Por cierto a mi personalmente no me gusta la xbox roja, la prefiero blanca o negra, pero para gustos colores, si a ti te gusta, me alegro.
    Veras, yo la queria en negra...pero cada vez que la veo me va gustando mas y mas en roja. De todas formas yo fui buscando que tuviera la placa jasper y de repente me entere de esta oferta con el re5 y encima siendo la elite con todos los cables que trae jajaja, como para decir que no, XD. Que conste que no me la compre porque fuera roja. Un saludo

pss me la compraria pero m... mi xbox 360 esta vivita y coleando y mira que a recivido de ostias pero xD anda k no aguanta la jodia ... ojala siga asi

pues yo a parte de tener la ultima placa me la compré por roja a mi me encanta pero como dice ipa88 para gusto colores yo de hecho tube la pro blanca de 20 gigas.

Como mi xbox murio me compre la roja y la verdad que el color no esta nada mal, ademas de el oferton de ser elite con el Resident evil 5 y el Street fighter 2 HD de regalo...me parece que la oferta es muy buena y el color original jejeje. Espero que esta me dure al menos los 3 años que me duro la de placa xenon.

armeis esta roja le da mil vueltas a la xenon

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas,lo de la placa lo puedes mirar en el reverso,si pone en el dígito de en medio 14,2a es Falcom y si pone 12,2a es Jasper,lo que cambia de una a otra es que la Falcom lleva la GPU de 90nm y la nueva de 65nm, esto lo único que hace es solucionar un poco mas el problema de sobre calentamiento y nada mas XD, yo también tengo la edición en roja y me lleve un chasco al ver que los cascos no son rojos y que no lleva lo del carga y juega pero bueno prefiero eso a no tener que pillar la elite con el kung fu panda y el indiana jones lego jeje

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks