Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Predeterminado Re: xbox 360 elite roja edicion limitada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    bueno dejo el tema pero cero que os equivocais y mucho

sólo una cosa, como van a sacar al mercado una consola nueva edicion limitida con una placa antigüa?? es de tontos.

dioss que wapa esta tio...la mia es blankita total pero tb me gusta...xD

Respecto a lo de las placas,la 360 roja es JASPER ya que acaba de salir y las jasper estan en el mercado desde octubre de 2008 y no creo que a una consola de marzo de 2009 le pongan una placa mas antigua y,por lo tanto, inferior.

Salu2.

Cita Iniciado por saularua Ver mensaje
    bueno dejo el tema pero cero que os equivocais y mucho
    Jasper es la ultima placa de XBOX, no la primera ni ninguna antigua, la antecesora a la jasper fue falcon.

Equivocarse es de sabios, como aun no he leido las reglas del foro y aun no he llegado a la parte de si se permiten links o no haz lo siguiente, pon en google...elite edition jasper...solo eso, veras la cantidad de links hacia webs que hay. Si te sobra tiempo pon en google tb como diferenciar jasper de falcon y tb veras la tira de resultados. Un saludo
    Última edición por OSIBOX; 24/03/2009 a las 15:19

si yo lo unico que digo es que la mia fue fabricada en enero de 2009 porque lo pone por detrás.

C-cCcar muchas gracias por esos post están genial entonces la mia es como esa porque he visto las imagenes y comparando con la mia, son iguales entonces tengo la jasper.

C-cCcar muchas gracias por esos post están genial entonces la mia es como esa porque he visto las imagenes y comparando con la mia, son iguales entonces tengo la jasper.

Es la ultima que salio , es como la falcom pero mejor.

Un saludo y para eso estamos

si yo lo unico que digo es que la mia fue fabricada en enero de 2009 porque lo pone por detrás.
    Tu estabas diciendo que la tuya (y la mia que tambien es la roja) tenian placa falcon y no es así. Por lo demas bien, todas las elite edition rojas fueron fabricadas en 2009 y las jasper si mal no recuerdo llevan desde agosto de 2008 en america. Puedo estar equivocandome en esto ultimo, pero de que las rojas son jasper no hay duda. Un saludo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    sólo espero que la jasper tire bien entonces, porque sino.....

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks