Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Predeterminado Re: xbox 360 elite roja edicion limitada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El E74 no está solucionado.

las luces rojas amigo mio con la nueva placa base que sacaron ya están arregladas es más no solamente eso lector nuevo, más sinlenciosa y más potente, antes informate un rato, porque yo estube dando muchas vueltas por ahí, mirando características de hardware de la consola y demás para comprarla, pero de momento la mia va como la seda.

Yo tengo la misma . Y decirte que la mia es Jasper. Asi que la tuya tambien

Cita Iniciado por C-Ccar Ver mensaje
    Yo tengo la misma . Y decirte que la mia es Jasper. Asi que la tuya tambien
    asi que la mia es jasper ehh como distingues la jasper de la falcon??porque que yo sepa creo que las jasper no corren a 12 voltios, 12.1 amperios que es lo que tiene la mia.

Cita Iniciado por saularua Ver mensaje
    asi que la mia es jasper ehh como distingues la jasper de la falcon??porque que yo sepa creo que las jasper no corren a 12 voltios, 12.1 amperios que es lo que tiene la mia.
    Hola soy nuevo, solo decirte que 12v y 12.1 A es jasper seguro, la falcon es 12v 14.2 A . Un saludo

la placa jasper fue de las primeras en salir es imposible que una edición limitada que acaba de salir ahora mismo venga con esa placa, si la tuya es jasper te dieron el tongo yo estoy seguro de que la mía es falcon porque lo he comprobado yo mismo.

Cita Iniciado por saularua Ver mensaje
    la placa jasper fue de las primeras en salir es imposible que una edición limitada que acaba de salir ahora mismo venga con esa placa, si la tuya es jasper te dieron el tongo yo estoy seguro de que la mía es falcon porque lo he comprobado yo mismo.

Jasper es la ultima placa en salir. Tiene la cpu y la gpu a 65mn . Cuando la falcon tiene la cpu a 65mn y gpu a 90mn

habeis abierto la roja alguna vez? cuando lo hagais hblad conmigo, por cierto donde leiste que es jasper?

Has abierto tu consola nueva para ver que placa es???????? LOL....XD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    En la fuente de alimentacion si pone 150 w es jasper , si pone 180( algo asi) es falcon y si poner 203 w es de las primeras en salir

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks