Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Predeterminado xbox 360 elite roja edicion limitada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    bueno chicos acabo de adquirir mi nueva consola xbox 360 elite roja falcon y es impresionante me gusta mas que la play3 ya que el otro día fuí a casa de un colega que tiene las dos y estube probando un rato la play3 y la verdad es que le da mil vueltas mi roja es más, conozco a mucha gente que tiene las dos y la play3 la tienen criando malvas porque es para lo que sirve, un saludo estaré por aqui, si teneis alguna comparativa que me convezca más me gustaría verla, pero vamos que me encanta la rojita os la recomiendo.

2. El siguiente usuario esta agradecido a saularua por este mensaje:

Venga tio, ahora a disfrutarla jejeje
    PD: podrias hacerle alguna foto y ponerla aqui? es que todavia no la he visto como es, solo la he visto en la publicidad xD

si claro que si la saco ahora mismo y la subo en un plis

aqui te dejo las fotos que me pediste, las fotos van como archivos adjuntos, me gusta entera pero el mando es la pera.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

6. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a saularua por este mensaje:

Cita Iniciado por saularua Ver mensaje
    aqui te dejo las fotos que me pediste, las fotos van como archivos adjuntos, me gusta entera pero el mando es la pera.
    gracias tio, me gusto mucho más que cuando la vi en la publi xD
    saludos

muy wapa tio! estoy pensando en pintar mi blankita con un permanente rojo!xD

Esta edicion roja, tiene las mismas caracteristicas que la Elite ademas de los cables con la que viene esta ultima? Es que me la quiero pillar, pero para eso tendria que vender mi consola negrita...

Cuando le salgan las luces rojes van a quedar a conjunto con la consola xD-

Supuestamente ese problema ya lo arreglaron en los nuevos modelos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Jano Ver mensaje
    Esta edicion roja, tiene las mismas caracteristicas que la Elite ademas de los cables con la que viene esta ultima? Es que me la quiero pillar, pero para eso tendria que vender mi consola negrita...
    es igual que la negra elite trae placa base falcon mismos cables la unica diferencia es que viene roja y con el pack del resident evil 5 y una descarga del street fighter hd, claro esta ami me encanta así, sobre todo el mando es la pera por los colores, respecto a comprar mas accesorios para ella, están a punto de salir al mercado en rojo, y creeme van a sacar unos cuantos, pero si te la vas a pillar date prisa porque ya te digo es edición limitada.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks