Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Predeterminado Re: dejais la xbox enchufada?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo dejé de apagarla sin salir al interfaz porque me rallaba los discos. asi q... siempre interfaz saco juego y apago.y desenchufo.

¿porque? porque gracias a subidas de tension he perdido la fuente alimentacion de un portatil, una vez, y otra vez la del ordeandor de sobremesa, yo no me arriesgo a mamonadas... con el de la xbox que vale una pasta

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por grayback87 Ver mensaje
    yo dejé de apagarla sin salir al interfaz porque me rallaba los discos. asi q... siempre interfaz saco juego y apago.y desenchufo
    en teoria si dentro del propio juego te deja apagar la consola no deberia rallar el disco,xo me acuerdo q con la psx pasaba lo mismo.xa apagarla era mejor resetearla,xq asi se resetea tambien la posicion del lector.si se apagaba la consola de golpe y porrazo el lector se qda en la posicion en la q este,y "levantado".si luego la encendias con el juego dentro,el lector al volver a su posicion de inicio ralla el disco.asi q yo por si las moscas,primero salgo al interfaz y luego apago.y si no voy a jugar en un tiempo la desenchufo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Bookmarks