Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Predeterminado Re: dejais la xbox enchufada?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo la dejo simpre enchufada y para apagarla salgo a la interfaz, saco el disco, cierro la bandeja, le rezo 2 padre nuestro y 3 ave maria, luego le doy un besito:grin: y me echo a dormir

PD: esto ya es postear por postear no?

Yo la dejo enchufada . Y la apago con el mando mientras juego( dentro del juego)

yo tng siempre la consola enchufada, es q sino se cambia la hora. solo la desenchufo cuando la llevo casa de algun colega, aunq deberia desenchufarla x ahorrar electricidad y eso, pero nunca lo hago

Cita Iniciado por donrigo Ver mensaje
    yo tng siempre la consola enchufada, es q sino se cambia la hora. solo la desenchufo cuando la llevo casa de algun colega, aunq deberia desenchufarla x ahorrar electricidad y eso, pero nunca lo hago
    la hora se pone automaticamente bien al conectarla al live

pues deberia ponerse la ora bien sin conectarse....como los ordenadores qe llevan una pila xD

Cita Iniciado por javimate Ver mensaje
    pues deberia ponerse la ora bien sin conectarse....como los ordenadores qe llevan una pila xD
    es ke NO es un ordenador

eiii carles90 tampoco critiques, todos tenemos derecho a dudar y es una duda razonable. De hecho yo tenia la misma duda. Y no es miedo a que se rompa esque uno prefiere condurar las cosas y no tener que andar con lios de garantias etc...

caminito de 3 años y siempre la e dejao encendida!!! ^^

Enchufada al mismo interruptor desde que aposento su culo metalico en mi escritorio, siempre e escuchado que no es recomendable apagar los juegos estando en Pause, se ve que a la larga, se jode la info del disko, "Ni idea XD"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Interesantisimo el post, sin duda.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks