Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Predeterminado Re: dejais la xbox enchufada?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues, no toda la vida enchufada XD, y encimo para apagarla la pago en medio del juego.

yo siempre la dejo enchufada y la apago directamente desde el juego sin salir al menu ni nada

por lo que cuesta, desenchufala, es mejor, para la consola y cualquier electrodomestico

Cita Iniciado por bernatseals Ver mensaje
    por lo que cuesta, desenchufala, es mejor, para la consola y cualquier electrodomestico
    sobretodo no es bueno ke los transformadores se calienten (os podeis cargar la fuente de alimentacion teniendola enxufada siempre)

Yo enchufada siempre, aunque la lucecita gaste. Y para apagarla, antes era mas meticuloso, ahora ni menus ni nada, unicamente espero a que guarde la partida si me interesa, y boton y listo

No,la desconecto,ya que con los estudios,no me da tiempo a jugar mucho y prefiero tenerla apagada.
    Saludos.

Yo lo dejo siempre enchufada
    Y asi ya 8 meses xD

PD: Yo salgo siempre al interfaz

yo lo k te recomiendo la dejes enchufada o no esque donde la enchufas regleta o enchufe normal sean de estos que llevan una resistencia para evitar las repentinas subidas de tension,eso si que te puede jorobar la consola y con esto lo evitas.
    un saludo!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo la apago directamente y llevo ya dos años con ella XD me refiero sin irme al interfaz y por las noches no quito el enchufe de la corriente tampoco. ;;

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks