Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Predeterminado Re: dejais la xbox enchufada?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Salva1993 Ver mensaje
    Si la Xbox 360 no esta conectada no estas gastando nada, el cargador no estará consumiendo, quizás la luz solo, pero nada mas ya que esta todo apagado y no recibe la electricidad.
    La poca electricidad que pasa se queda en el ladrillo, aunque consuma poco, consume, y eso si l dejas días al final consume como 2 horas de xbox 360 encendida.

Cita Iniciado por Soldado Tony Ver mensaje
    La poca electricidad que pasa se queda en el ladrillo, aunque consuma poco, consume, y eso si l dejas días al final consume como 2 horas de xbox 360 encendida.

Eso es cierto, es más, hay gente que tiene muchos aparatos que tienen una luz, hay que no se pueden evitar a menos que esten desconectados pero como la tele si la apagas con el mando, pues todas esas luces pueden llegar a ser hasta el 20% del gasto de electricidad.

Yo siempre le doy al botoncito del enchufe.

arghr bueno avesces dede la consola y aveces desde l control y la mayoria de veces la dejo enchufada se me olvida desenchufarla xd

Cita Iniciado por javimate Ver mensaje
    por la noche, o cuando no esteis jugando, desconectais del enchufe??

esqe no se si es bueno dejarlo siempre, ademas se qeda una lucecita amarilla encendida

y aprovecho para preguntar otra cosa:

en qe momento apagais la consola cuando esteis jugando?
    pasa algo porqe le des a apagar cuando le as dado a pause?o es mejor salir, irte al menu principal y darle a interfaz y luego ya apagar?

gracias de antemano
    Si, todo el tiempo desde que la compré, y va para un año. Eso si, tengo la consola y la TV conectados a una ups.

Yo para apagarla, salgo al menu del juego, le doy al boton de XBOX, elijo 'salir a interfaz' saco el juego, y ya dejo pulsado el boton de XBOX hasta que sale la opcion de 'Apagar consola'. Creo que es el método más correcto.

Y siempre la dejo enchufada. Si la desenchufas, se cambia la hora en la consola.

yo me levanto, apago la tv y el aparato del dolby y le doi al boton de la consola y me marcho, no tengo tiempo pa apagar apretando botones y esperando menus y ostias. No pasa nada por apagarla de sopeton ni nada por el estilo. Si se va a romper se va a romper aunque tengas todo el cuidado del mundo. Cuanto mas la mimes y le saques el juego despues de haber salido a la interfaz y tires del cable y tal. Antes se rompe creo yo, esto es como un vespino que yo tenia....que un dia me dio por limpiarlo y ya nunca volvio a arrancar.

yo la tengo siempre enchufada, excepto cuando voy a dormir :grin:

Va siempre la apago con el mando unviersal de Microsoft este donde este la partida, y por la noche como tengo todo conectado a un ladron en mi cuarto pues se queda todo apagado.

Cita Iniciado por Salva1993 Ver mensaje
    Si la Xbox 360 no esta conectada no estas gastando nada, el cargador no estará consumiendo, quizás la luz solo, pero nada mas ya que esta todo apagado y no recibe la electricidad.
    Pero para que la luz este encendida tiene que pasarle electricidad.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cada vez que termino de jugar desenchufo la tele y la 360

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks