Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Predeterminado Re: dejais la xbox enchufada?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo tengo una regleta para el ordena y la xbox y cuando me acuesto le doy al botoncito.

PD: no es bueno ke el transformador se caliente

Si no quieres que este prendida la lucesita entonces desconectala del enchufe, y si la desconectas mientras esta encendida tambien se apaga xD

No pasa nada, me refiero que puedes apagarla como quieras, haber eso es otro tema como el ordenador que si lo apagas del botón llegara un día que se rompera antes que si lo haces desde el botón de apagar, pero en la Xbox 360 no pasa nada.

Sobre la luz eso no importa, si tu lo dices por la luz que te molesta apagalo del enchufe, pero si la Xbox 360 esta apagada no pasa nada, eso solo te indica que el cargador funciona correctamente.

ok, gracias a todos

aunqe ai una pega si lo desenchufas se te va el reloj

q va... si yo cada vez q jeugo a la xbox la saco entera y cuando termino la tengo q volver a guardar entera (no esq yo lo keira acer, pero mi madre me obliga ) y ami el reloj no se me va

Yo la dejo enchufada pero la regleta de enchufes a la que va,si que la apago,por si acaso.

Si dejas la lucecita encendida estas gastando dinero tontamente.

La tengo conectada a una regleta junto con la televisión.

Cita Iniciado por tonymontana Ver mensaje
    Si dejas la lucecita encendida estas gastando dinero tontamente.
    Si la Xbox 360 no esta conectada no estas gastando nada, el cargador no estará consumiendo, quizás la luz solo, pero nada mas ya que esta todo apagado y no recibe la electricidad.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por javimate Ver mensaje
    ok, gracias a todos

aunqe ai una pega si lo desenchufas se te va el reloj
    los relojes de ordenadors xboxs plays 3 etc... llevan reloges analogicos que se recarga la bateria cuando enciendes la consola asike no se te va XD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks