Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Predeterminado dejais la xbox enchufada?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    por la noche, o cuando no esteis jugando, desconectais del enchufe??

esqe no se si es bueno dejarlo siempre, ademas se qeda una lucecita amarilla encendida

y aprovecho para preguntar otra cosa:

en qe momento apagais la consola cuando esteis jugando?
    pasa algo porqe le des a apagar cuando le as dado a pause?o es mejor salir, irte al menu principal y darle a interfaz y luego ya apagar?

gracias de antemano

Yo siempre la dejo enchufada, y a la hora de apagarla mantengo el boton central de xbox, y elijo la opcion apagar consola.

15 meses, y como nueva jeje.

ok, gracias
    aunqe me refiero, al apagarla, no como la apagas sino cuando? salis al menu principal o da igual qe la apages mientras juegas?

Yo siempre salgo al menú principal, aun que alguna vez la eh apagado directamente jugando, pero si no se pudiera hacer eso ya lo hubiesen bloqueado los de microsoft para que no se te jorobe la consola, a si es que no es nada malo supongo, ademas en el manual no dice nada.

yo antes lo apagaba saliendo al menu de interfax y ahora directamente desde el juego, y me va igual

yo creo q si el jeugo lo tienes instalao en el disco duro da igual caundo apagues la consola..pero si juegas desde el CD yo siempre salgo a la interfax.. para no apagarla mientras el lector esta funcionando

La mía lleva años conectada al mismo enchufe.........XD solo la desconecto cuando me voy de casa 2 semanas o unas vacaciones pero desconecto casi todos los aparatos de este estilo.

yo nunca...tengo todito enchufado....y nunca le ha pasado nada....como mucho utilizo el interruptor trasero de la ps3 cuando veo que llevo tiempo sin usarla.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Os creeis que por apagarla de una forma se os rompera??

LOL

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks