Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Error E 73

Predeterminado Error E 73

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, tengo una XBOX 360 ELITE, a la que se le ha encendido una luz roja, y le aparece el error E 73. Le ha pasado a alguien más con este modelo? Tiene arreglo o te mandan una consola nueva? Hay alguna solución casera? Gracias por vuestras respuestas.

el E73 es un error en el puerto ethernet. Algun problema con el cable de red o la conexión de éste a la consola

3. El siguiente usuario esta agradecido a Yova por este mensaje:

Gracias, eso ya lo he visto en otros sitios, he cambiado el cable, la he enhufado y desenchufado varias veces, le he sacado el disco duro, pero sigue dando error E 73, hoy vienen a recogérmela para llevarla al SAT. Sólo tiene 8 meses.

T.T e tenido el mizmo error me zale el E73...
    lo ke deseo saber es si mi XBOX tiene 1 año 7 meses lo puedo mandar a soporte
    Deskanc en paz...

No deberias tener problema, llama al SAT, comentales lo del error y a ver que te cuentan...

el día d hoy llame...
    desgraciadamente mi consola ya no tiene garantía (no entra en la extensión de los 3 años) así que si va a tener un costo de reparación... pero me van a dar 1 año mas de garantía
    menos mal... ojala y se salve mi BB TT-TT...
    gracias por el post...
    nos seguimos viendo!!!

yo tenia el 74 no el 73, xd espero que la proxima xbox arreglen lo de los errores macho

kreo ke no va ser posible mi reparacion... no tengo tarjeta de credito...
    y para mandarla es necesaria un tarjeta de credito...
    kreo ke a muerto mi XBOX... TT-TT

Cita Iniciado por n0iz Ztar Ver mensaje
    T.T e tenido el mizmo error me zale el E73...
    lo ke deseo saber es si mi XBOX tiene 1 año 7 meses lo puedo mandar a soporte
    Deskanc en paz...
    Oye una cosa,si tu consola tiene 1 año y 7 meses,no deberia esatr en garantia?¿la garantia no es de 2 años?¿

Se le añadio un año mas de grantia por o de las 3 luces rojas pero para lo demas creo q son 2 años,haber si alguien mas lo confirma tio.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    En España son dos años de garantía para todo aparato electrónico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks