Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121

Predeterminado Re: cuanto te ha durado tu xbox 360??

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    casi 3 años ya con la misma xD 3 veces luces rojas y arreglada por mi y aun vive xD

2007 verano aun esta viva y coleando xD y mira que echo horas....nunca para es mas en casa tengo 2 consolas xD

Modelo: Xbox 360 Core.
    Comprada: Hace dos años y cuatro meses.
    Placa: Xenon (la primera vamos).
    Lector: Benq, cambiado en el SAT.
    3L: Pasadas, consola arreglada por el SAT.
    Funcionamiento: Perfecto, apenas se me calienta, sonido bastante ruidoso como es de costumbre pero al jugar desde el disco duro casi ni se nota, sin banear. Me sorprende que siendo de las primeras me de tan buenos resultados.

2 años y 4 meses ha durado mi Xenon, a ver que me traen del SAT.

pues yo sere uno de los mas desgraciados no me yego alos 5 meses y plaff 3 luces rojas jajaja,aunque la que me han dado ahora no es jasper la veo k va mucho mejor ni ruido ni se calienta casi y no me ha dado ningun proble la otra me dio dos sustos ya que se le paralizaba la imagen de repente ,pero esta la verdad que va deluxe amos a ver cuanto dura menos mal que me renobaron la garantia XDXDXD

la primera si no recuerdo mal 3 meses, la segunda 2 meses, la tercera creo que algo más pk me pilló en verano, la cuarta la flasheé pk estaba hasta las pelotas y la quinta se está portando... pero creo que es pk la tengo apagada y he vendido todos sus juegos excepto el dead rising y los gears of war. Todo esto no es coña XD.

Pd: creo que al paso que va la flashearé tmb y si peta, que le den por culo y dead rising 2 para ps2, y alan wake pues me aguanto sin jugarlo.

La primera,seis meses,la de repuesto ,otros seis meses,y la ultima que me mandaron todavia dura,o sea casi año y medio,tocando madera.

7 meses!!!
    la compré en agosto del año pasado y murió (3 luces rojas) el viernes de dolores (nunca mejor dicho), justo antes de las vacas de semana santa!!!
    Está en el SAT!!!!

Cita Iniciado por dj_javian Ver mensaje
    7 meses!!!
    la compré en agosto del año pasado y murió (3 luces rojas) el viernes de dolores (nunca mejor dicho), justo antes de las vacas de semana santa!!!
    Está en el SAT!!!!
    eso es un OWNED en toda regla xD

Ami me sigue durando. la tengo desde junio 2008.

PD: esperemos q se te arregle pronto..

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hace dos semanas no recuerdo el dia xD

Y si alguien me hace el favor que se pase por general en primeros pasos y me ayude en mi tema que tengo el Halo enfadado porque no le juego en live xD

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks