Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Predeterminado Re: cuanto te ha durado tu xbox 360??

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    oki tio gracias, mira ahora que me as respondido en esta porq nuse si en otro tema me responderan... esq ahora tengo el transformador de 16,5 A! y claro nuse si al traerme una placa nueva q funcionan a 12,1 o asi se jodera la placa..., porq el tranfromador es de la primera compra del 2006... si puedes decirme si pasa algo te lo agradeceria

Cita Iniciado por riwatba Ver mensaje
    oki tio gracias, mira ahora que me as respondido en esta porq nuse si en otro tema me responderan... esq ahora tengo el transformador de 16,5 A! y claro nuse si al traerme una placa nueva q funcionan a 12,1 o asi se jodera la placa..., porq el tranfromador es de la primera compra del 2006... si puedes decirme si pasa algo te lo agradeceria
    Si te cambian la consola tienen que enviarte un transformador para esa consola. sengun sé en el sat te piden que envies tb el transformador, no t elo pidieron?

pues no... solo me dijeron que envalase la consola sin disco duro nada mas... asiq llamare al sat a ver q me dicen... porq esq seguro que la puede psar algo...y mas ami q esta demostrao q con la xbox soy gafe q ya es mi 4 vez de luces rojas XD!!

vale e llmado... y em han dixo q me envian solo la consola... luego q si la placa de la consola q me manden marca muxo menos amperaje q el de mi transformador que llame para q me envien uno q no estropee la consola... vamos q fijo me toca volver a llamar y esperar otro mes casi a que me manden la mierda del transformador.... esq asi no se acaba de verdad...

que no se asuste la peña...me compre la primera cuando estaba estudiando en madrid,fui a la presentacion en madrid,esa me duro un año luego me compre otra,se me rompiuo una me pille otra,o sea tres,mas tarde compre otra se me rompio otra ,vendi una y pille la ps3 el dia que salio,luego pille una elite me duro seis o siete meses y despues hace no mucho me pille una con la mejor placa que me recomendo un amigo de una tienda y esa va que da gusto la y es la que uso ,las demas las tengo paraditas..........

Cada placa lleva una toma de alimentación diferente.
    Si te mandan otra consola y el consumo no es igual, pues
    no podrás conectar la alimentación a la
    360. Por ello
    tendrás que llamar al
    SAT y decirle que consumo tiene
    la tuya para que te manden otro transformador.

Es verdad, las nuevas placas apenas dan problemas, o tardan muchisimo mas en darlos, la mia tiene 1 añito, i no se calienta demasiado, aunque tampoco le pego mucha "caña"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    llevo 2 y voy por la tercera la primera fue en mayo del 2005 y solo duro un 1 año era una premium asi que me compre una hasta el 2007 estuve un año sin jugar :s y apenas ayer se murio si en efecto las dos con luces rojas la segunda fue una elite y duro ps dos años tambien la compre en mayo jajaja sera porke es mi cumple y por lo mismo el proximo 21 de mayo me comprare la elite roja de resident evil 5 espero y esa me dure mas

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Bookmarks