Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121

Predeterminado Re: cuanto te ha durado tu xbox 360??

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Comprada en abril del 2009 y asta la fecha funcionando, placa jasper, segun me han dicho, como puedo comprobarlo?

Mi xbox tiene desde mayo del 2007 y ya va a cumplir los dos años.. y ta como nueva funcionando al cien.. nada de luces rojas ni otras cosas

Cita Iniciado por astaroth-sg Ver mensaje
    Comprada en abril del 2009 y asta la fecha funcionando, placa jasper, segun me han dicho, como puedo comprobarlo?
    :dance1::dance1::dance1::dance1:

bueno,. tu maquina si que dura horrores ehh

la mia la compre un 13 de agosto del 2008 . y ayer recien me dio problema E74 que es una luz roja =( ... asi que a llevarlo a la garantia

La mia la compre en agosto del 2007 e el 2008 le salio el E74 y a la semana de ke me la regresaron las 3 luces rojas y actualmente ya no le sirve el lectro de discos y eso ke es falcon y dicen ke son algo buenos y la tengo bien ventilada aunque ya me kiero comprar una jasper

La mia murio hace 3 dias, eror E65.

Tendré que comprarme una jasper.

Duro 2 años.

la mia es peque, tiene desde enero 2009.

ni idea de cual es esa placa, supongo que es falcon

Hola Yo he comprado 2 xbox , uno le puse el chip y el otros lo conserve original para jugar a xbox live . el primero me duro aproximadamente dos años , me salieron las 3 luces pero las repare y sigo con el, claro teniendo en cuenta que hay que ponerlo con protector de corriente y no abusar de muchas horas diarias en cambio la segunda me ha durado mas.

me la compre en navidades de 2006, casi recien sacada, me peto 3 veces con las luces rojas en 6 meses, es decir me la mandaba me la traian y petaba.. asi 3 veces, ala tercera me mandaron ya una de septiembre de 2007 la cual ma durao 2 años... a petao hace una semana con las 3 luces otra vez, pero me han dicho que me van a mandar una nueva nueva de ahora asiq nuse ni que componentes tendra... por cierto ya que estoy, alguien sabe que placa me traera?? xD!! Saludos.
    Última edición por riwatba; 04/05/2009 a las 19:36

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Te traera la jasper riwatba.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Bookmarks