Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121

Predeterminado Re: cuanto te ha durado tu xbox 360??

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    la mia ba bien desde junio de 2008 que me la piye es falcon (elite)

1 pregunta : si me salen las luces rojas despues de 1 año me lo cubre la garantia ? o solo es con el error E74(creo que se decia asi) lo de los 3 años.
    2: cuanto ai que pagar si se te rompe sin garantia?

Cita Iniciado por morenicobdn Ver mensaje
    la mia ba bien desde junio de 2008 que me la piye es falcon (elite)

1 pregunta : si me salen las luces rojas despues de 1 año me lo cubre la garantia ? o solo es con el error E74(creo que se decia asi) lo de los 3 años.
    2: cuanto ai que pagar si se te rompe sin garantia?
    Espero no equivocarme =P

1 - Sí, te lo cubre la garantía.
    2 - Leí en un hilo del foro que unos 80€.

Saludos

La mia es de junio de 2006, y hasta ahora sin problemas como puedo averiguar que placa tiene ??

La mía es de enero de 2009 y hasta ahora sin problemas. La placa ni idea.

Yo la compre en Octubre del año pasado, la elite, y funciona como la seda

la mia es la primera remesa de falcon de agosto del 2007, me la compre en mayo del 2008 y ni un problema hasta ahora,solo un cuelgue en el live por culpa de mi conexion

la mia es joven, de enero de este año, supongo que la placa es falcon, no se, me confunde mucho eso de las placas, hasta ahora trabaja de maravilla

La mia es de las primeras, una Core Xenon sin HDMI, una de las mas propensas a morir, sin embargo la tengo desde 2007 y sin falla, mucha suerte, la tengo encendida a veces hasta 40 horas a la semana.

La mí es de Diciembre de 2008, me la regale por navidad, cometí el error de pillarme la versión arcade, pensando que no iba a gsatarla casi, y he acabo comprandome todos los cacharrejos poco a poco, así que me habría salido más a cuenta pillarme la versión gÜena.

No me ha dado ningún problema de ningún tipo, hay días que juego 2h . . . otros ninguna . . . otros 5h . . . en fin, el cacharrejo se porta y da lo suyo.

Ni puta idea de la placa ni nada de eso.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Me la regalaron en Diciembre de 2008 la version premium con Halo 3.
    Y un domingo de octrubre o noviembre, jugando a Call of Duty 4 se quedo pillada la imagen y apagé la consola y tres luces rojas, llame a Micrososft y el lunes vino el SAT (me dijeron que no hace falta tener una caja para llevarla, que ellos le podian poner una caja).
    Dos o tres semanas después vino ya la consola, el problema fue sobrecalentamiento de la consola y le pusieron la placa.
    Ya no se calienta tanto como antes y va mejor, a ver si dura.

Saludos.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks