Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Predeterminado Re: Ventilador intercoler

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Aver yo le doi caña a la mi consola y la verdad ago poca cosa para no poner en peligro mi garantia...si se me jode de 1 llamo al sat a k me la repare y listo

2. El siguiente usuario esta agradecido a ROAX por este mensaje:

al final no me los compro si se me jode al sat y punto

eso no seas como cierto pavos tu ya te gstaste una pasta en la consola no tienes xk comprarle nada mas si se jode al sat por algo has pagado tio si te vas a gastar dinero en un cooler inservible mejor gastatelos en un juego :D

5. El siguiente usuario esta agradecido a Erick Xpac por este mensaje:

Si sk es eso aver me voi a dejar otros 70 € en un puto ventilador para eso la dejo ai k se ventile sola y si se me jode llamo al sat y ale k me la reparen y mientras tiro con la play 2 xD

hola a todos soy nuebo en esto y un poco zoquete la pregunta es, se me ha fastidiado la alimentacion de corrienta de la clvija de el ventlador,osea que no le llega corriente a el ventilador y no me funciona,entonces si quito los ventiladores y le pongo un intercoler se me seguiria sobrecalentando o solucionaria elproblema pido que me conteste alguien porfavor no se que hacer y estoy sin mi xbox360 gracias

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola a todos soy nuebo en esto y un poco zoquete la pregunta es, se me ha fastidiado la alimentacion de corrienta de la clvija de el ventlador,osea que no le llega corriente a el ventilador y no me funciona,entonces si quito los ventiladores y le pongo un intercoler se me seguiria sobrecalentando o solucionaria elproblema pido que me conteste alguien porfavor no se que hacer y estoy sin mi xbox360 gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks