Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Predeterminado Re: Contenido de la nueva Xbox 360 en rojo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A mi me pasa eso con el RE5 ahora que lo recuerdo =S

Se ven unas linesñ... como si estuviera cortada la imagen...

Hola Lloyd816,

En serio te pasa con el RE5? Solo con ese? es que ya te digo, acabo de comprar todo hace na' e imaginate la cara que se te queda cuando conectas todo nuevecito, que te ha costado una pasta la TV, no tienes ningún juego mas que probar mas que los de Xbox anterior... y ves que ocurre esto :S

Estoy investigando el tema y por lo visto el problema que tengo se llama "Tearing" y pone que ocurre entre las gráficas de PC y Monitores, pero de Xbox no encuentro nada.
    Lo que mas me importa es saber si sólo ocurre me ocurre a mi con este juego o le pasa a todo el mundo que tenga 1080p en su TV.

Solo me pasa durante los videos y que yo sepa solo con ese juego

Juego siempre a 1080p, y recuerdo que me paso con la demo del juego, no con el juego de verdad.

Asi en rojo mola, lo mejor es lo del Street Fighter y el tema del RE5.

yo tengo entendidoque lo del disco duro que sea de 120gb y solo te den 105gb es porke recuerda que esta ocupando parte del software o algo parecido igual pasa en el de 30 gb solo aparecee 13 gb eso es lo que a mi me explicaron

Cita Iniciado por marckos Ver mensaje
    Sigo volviéndome loco por el problema del 1080p, porque se sigue viendo a trompicones y no tengo ni idea, he probado a cambiar el cable, la configuración... no se que puede ser.
    Lo curioso es que 1080i si que funciona. Pero no entiendo porque con el 1080p no puedo disfrutar del juego... a nadie le pasa nada parecido? Cuando lo pongo en 1080p la tele me pone que están en 1080p 60Hz y se ve como os sigo, como con rayas de problema de refresco... La tele es totalmente nueva, la Xbox de esta semana y el cable tambien es de los de buena calidad... como no sea el propio juego....
    No le busques mas al asunto, ese problema es del juego y solo en su version X360, en Ps3 ese detalle no existe. Recuerda que el juego es hecho por Capcom, los programadores de lo mas torpes que hay actualmente.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    precio de derribo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Bookmarks