Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Predeterminado Re: Contenido de la nueva Xbox 360 en rojo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Que pocas unidades!!

Alguien me puede decir si aparte del cable HDMI viene también el de componentes?

Esque mi TV es de tubo y no tiene entrada HDMI...

Cita Iniciado por YiGo Ver mensaje
    Alguien me puede decir si aparte del cable HDMI viene también el de componentes?

Esque mi TV es de tubo y no tiene entrada HDMI...
    si trae los dos kables

Saludos,este es mi primer mensaje,espero pasar un buen rato por aquí.
    Bueno al tema,me e pillado la edición menstruación y no tengo algunas cosas claras,lo de la subscripcion a xbox live gold como va? por que me viene una cartulina con unos códigos para descargar el super street fighter hd y un tema del resident evil 5 pero no pone nada de lo de xbox live, y si es cierto es de un mes o 3? luego me e llevado un chasco al ver que los cascos eran negros y no rojos y otro al ver que no lleva el cargador del mando como anuncian en la pagina oficial de la elite normal,ah y si que lleva el cable hdmi y el de componentes,cual va mejor? me quede un poco desfasado con las consolas XD, y por ultimo eso de la subscripcion gratis ira metido en la consola? me refiero a que si lo activo por primera vez reconoce que es nueva y es gratis y después que pasa te lo paran o te dicen ara paga XD,bueno gracias por todo y bueno de momento me esperare a poder pillar una tele lcd por que o juego en red y en una tele de 15" de tubo o juego bien en una lcd y no me conecto jeje bueno Saludos

La suscripcion gratis te la dan al registrarte en el live por 1ª vez con una cuenta de correo, sin codigos ni nada. Es de un mes, pero puedes registrar 3 cuentas... aunque pierdes los logros y tal.

Cuando se acaba el mes te dicen: paga!!!

En una tele de tubo no creo que puedas usar el de tooda la vida xD el de la ps2 y ps1. Pero en una tele con HD el HDMI es el mejor.

yo la tengo desde ayer y es una maravilla no se calienta nada , no hace apenas ruido y ademas es Jasper.

Viene tambien con cables de componentes y AV

Hola, perdonad, este es tambien mi primer mensa. Tengo esta edición de la consola desde el jueves y no toy acostumbrado aún a la 360, me quedé en la Xbox Crystal.

Lo primero indicar que si que te llevas un chasco con lo de los cascos, son negros y no rojos como anunciaban! he recorrido varias tiendas y en ellas me aseguran que son rojos... las abren y ven que son negros, ademas lo pone en la caja... Tampoco hace referencia alguna ni en la caja ni en ningún manual que la subscripción sean 3 meses Gold!. En las tiendas me dijeron que era un mes silver... ya os lo diré seguro cuando la registre.
    Es normal tambien que de 120Gb ponga que tengo libres solo 105Gb de primeras?
    La verdad que viene bastante completa en cuanto a cables, excepto el carga y juega.

Tambien me han comentando en una tienda que van a sacar mas o menos la semana que viene un pack de mando inalambrico rojo + carga y juega + cascos rojos por el precio de 60€, no se si será cierto.

Perdonad que ponga esta pregunta aquí, pero sabéis si es normal si utilizando el cable HDMI en una Pioneer KURO KRL-37V que pone que es FULL HD, 100Hz y soporta 1080p , y la Xbox en modo 1080p tambien, se vea como a trompicones? se ven como líneas rectas como si fallara el refresco. Muchas gracias.

Salu2!
    Última edición por marckos; 14/03/2009 a las 14:05

As probado a configurar en la xbox lo de la imagen? pone varias resoluciones pero la de 1080i esta en gris,eso de la subsccion no esta muy claro pero bueno,eso de el espacio del disco duro también me mosquea algo,por que 105 y apenas hay nada,algo de juegos live que no se ni para que son y poco mas,en fin el pack esta bien pero no informan muy bien al cliente

Lo del disco duro es en todos los discos duros.

En mi ps3 de 60gb solo tengo a mi total disposicion 55. Si echamos cuentas los porcentajes son mas o menos los mismos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola de nuevo

Ya he probado a darme de alta en el Live!. Al hacerlo me decía que si quería suscribirme a Gold y los precios, le dije que no y seguidamente me salió un cartel como que tenía la oferta de un mes como miembro Gold. Así que sin problemas, lo de los 3 meses, según he leído debe ser que puedes hacerte 3 perfiles diferentes Gold de un mes de duración.
    Tambien viene con la tarjeta para descargarte el tema de Resident Evil 5 y el Super Street Fighter II Turbo HD.

Lo del disco duro me sigue sorprendiendo porque tu caso son de 60Gb, puedes usar 55. pero de 120, que te quiten 15 GB menos mosquea mas, no? el disco está vacío y no contiene ni vídeos ni na'.

Sigo volviéndome loco por el problema del 1080p, porque se sigue viendo a trompicones y no tengo ni idea, he probado a cambiar el cable, la configuración... no se que puede ser.
    Lo curioso es que 1080i si que funciona. Pero no entiendo porque con el 1080p no puedo disfrutar del juego... a nadie le pasa nada parecido? Cuando lo pongo en 1080p la tele me pone que están en 1080p 60Hz y se ve como os sigo, como con rayas de problema de refresco... La tele es totalmente nueva, la Xbox de esta semana y el cable tambien es de los de buena calidad... como no sea el propio juego....
    Última edición por marckos; 16/03/2009 a las 20:21

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks