Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Predeterminado Pasar

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ola a todos.Vereis analizando las tres consolas, yo estoy a punto de comprarme la X-box 360 y me gustaria saber si, al igual que en la primera xbox, se pueden pasar juegos originales al disco duro, con la comodidad de jugar sin necesidad del dvd.
    Por favor si sabeis algo nuevo contestad.

Muchas Gracias

eso es un fake como una catedral no te jode piratearla tan facil jajajaja

Tened cuidao con los pirateos q os kdais sin internet...ya q al actualizar os pillaran con las manos en la masa y sereis baneados o restringiran vuestra entrada a internet seguro :S

todavia no existe nada para el disco duro y sobre los baneos por ahora no ha pasado ninguno

Cita Iniciado por Snyper32
    El Google japonés? y en un CD virgen? un programa oculto? Lo que se le ocurre a la gente...
    se entiende por lo redactado que ese programa graba información en el cd virgen, información que despues interpretaría la xbox como para copiar el disco al hd.. de todos modos es un fake

Cita Iniciado por xirtam8
    todavia no existe nada para el disco duro y sobre los baneos por ahora no ha pasado ninguno
    Es informacion q me han pasado nada mas y la e puesto aki...xo de todas formas es de cabeza tio...cuando tu actualices el software de la consola no te dejara xq detectara lo k has hexo y te putearan...

ya han hecho una actualizacion y no paso nada, y la scene ve por delante de ms, estan haciendo metodos para q ms no detecte cosas q ni ellos estas poniendo en marcha....

mmmmmmm...eso ya no lo se pa k voi a mentir xo tio no creo q tu puedas piratear asi xq si la consola y bill gate se kde tan panxo perdiendo dinero...eso es lo k a mi me inkieta :O

Cita Iniciado por crapula
    mmmmmmm...eso ya no lo se pa k voi a mentir xo tio no creo q tu puedas piratear asi xq si la consola y bill gate se kde tan panxo perdiendo dinero...eso es lo k a mi me inkieta :O
    no creas, igual vende +, al poder ser pirateada y más barata q la play3 la gente se tiraría a por la xbox...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    tengo un colega que la tiene pirateada, no doy detalles porque no los se ya que no me interesa la pirateria pero es verdad, ya hay X360 pirateadas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks