Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Predeterminado Pasar juegos al disco duro

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas solo qria avisar de q ya ay un programa paara pasar los juegos al disco duro.Por lo q e leido te lo puedes descargar de paginas japonesas con este nobre (xbox360srip.hqx)con ello dicen q al insatalarlo en la consola se te abre una opcion pa guardar los juegos en el disco y jugar sin tener el original yo no lo e probado pero si alguien sabe algo mas sobre esta noticia xfavor q nos diga algo ya!!!!

agregarme por que yo no encuentro na [email protected]

tener cuidado con los fakes... yo no veo sa noticia por ningun lado

Lo mire en el emule puse xbox 360 y me salio algo q ponia como pasar juegos al disco duro, me lo vaje y era un bloq de notas q ponia lo q os e dixo por eso keria saber si era cierto o no yo tampoco e encontrado nadae n ninguna pagina.

Yo creo que es un fake...he encontrado "ese" archivo en la mula y no ha mas que verlo. Lo hé copiado y aquí está:
    "Este sistema está creado para poder copiar los juegos de xbox 360 en la consola, lo único que tenemos que hacer es bajarnos el programa xbox360srip.hqx que lo encontrarás buscándolo el el google japones seleccionando buscar en páginas japonesas.

Según el autor, lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y meter un CD virgen en la unidad de grabación y ejecutar la aplicación que se encuentra dentro de la carpeta c:/xbox360srip y cuando tengas listo el CD lo introduces antes del juego y reinicias la consola. Cuando termine de leer te aparecerá un programa oculto de la xbox360 con el que te permitirá grabar el juego completo para poder jugar directamente a el sin el juego original

escrito por amazone."

El Google japonés? y en un CD virgen? un programa oculto? Lo que se le ocurre a la gente...

Jajajajaja

La gente es k no tiene nada mejor que hacer?? :P

Me parece que lo unico cierto en este fake es que existe un google japones
    http://www.google.co.jp/
    Poca cosa mas xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No si ya me parecia a mi... Siento mucho aberos dao esperanzas solo keria saber si era cierto. Gracias a toa esa peña de xbox.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks