Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Ayuda!!! Conectar 360 al pc

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mirad tengo un problema creo que distinto a los demas tengo la xbox conectada al pc mediante un cable de red k me venia con el pack premiun pero tengo el router en otra habitacion y tengo mi ordenador conectado por wifi. cuando pruebo conexion al pc en el psao de la red me da fallo no se k acer :S:S:S
    PD: No quiero conectarme al live solo a mi ordenador para ver pelis y cosas
    PD2: Gracias de antemano estoy deseperado :S

1º Bájate el Windows Media 11.
    2º Biblioteca\Uso compartido de multimedia. Seleccionas la Xbox 360.
    3º Mete las películas y música en las carpetas "Mis vídeos" y "Mí música" de tu PC.
    4º Ve a Videos de Xbox 360, selecciona tu ordenador y ve las películas. Lo mismo con la música (la música en Música de la Xbox 360).

Fin xD

Ya eso ya pero el problema lo tengo en la red que no termina de enganchar
    Edito: Mirad ya que tengo la red inalambrica con el router en otra habitacion quisiera saber que tipo de cable necesito conectar a m ordenador junto con mi xbox y despues la inalambrica reconozca el router.
    Sin tener que conectar directamente un cable al router xk keda feo un cable permanente por el sulo de una habitacion a otra es lo unico que kiero saber el tipo de cable GRACIAS:D
    Última edición por alex77; 16/02/2009 a las 22:43 Razón: Aclaracion

bueno todos sabemos ke con el wmp11 puedes compartir multimedia sin necesidad del media connect, pero mi problema es este: kise conectar mi 360 a la lap y no puedo, lo hago con el cable de ethernet directamente de la lap al 360 la compu me detecta la conexion y el xbox pero el xbox no me detecta la compu. de ningunar manera siguieno todos los tutos de todas la paginas y foros ke encontre,en español e ingles, intente de todo , no tengo conflictos con firewall ni con las Ip ni con nada pero aun asi no puedo, porke? ps la cuestion es ke tengo una lap con vista starter, el sistema venia preinstalado en el equipo, y resulta ke la opcion de compartir multimedia en el reproductor no aparece y eso se debe a ke el archivo wmpnetwk.exe no existe en mi equipo por lo ke no tengo el servicio para compartir mis multimedia y lo peor es ke windows vista tiene metido el wmp11 por default y el maldito sistema no permite desinstalarlo ni instalar otro wmp sobre este. kisiera saber si alguien mas tiene este problema o la solucion.

he pensado copiar el archivo de otro equipo y pegarlo en el directorio del reproductor a ver si jala asi pero no tengo kien me pase el archivo.

ayuuuuda por favor!!!!!!!!

por cierto el sistema no me permite instalar el media connect por ke ya tengo el wmp11.

aki unas imagenes para ke se entienda mejor mi problema

esta imagen muestra la opcion de compartir media ke se supone ke el wmp11 tiene

http://img6.imageshack.us/my.php?image=mediag.jpg

pero mi reproductor ke venia preinstalado con vista starter no tiene esa opcion y en las opciones del reproductor esta deshabilitado el boton para configurar recursos compartidos.

http://img11.imageshack.us/img11/3359/wmp11.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/5606/wmp11op.jpg

el problema es ke no tengo el servicio para compartir multimedia. existe un servicio de windows por parte del wmp11 ke corre invisible y es de un archivo ejecutable llamado wmpnetwk.exe ke se supone debe estar en la carpeta del wmp11 en archivos de programa pero mi wmp11 no tenia ese archivo, ahora consegui ese y otros archivos de un equipo ke si los tenia y se los instale manualmente al mio pero aun asi no me aparece la opcion entonces non se ke hacer.

Mmm que yo sepa, seguí las instrucciones de la página de Microsoft y me va.

Prueba a volver a conectar el cable al PC a ver si así hace algo xD

Siento no poder ayudarte mas.

necesitas un cable de red cruzado, no uno normal.

saludos

fuah es un lio yo konsegui konectarlo ala red pr no a internet,y es verdad lo k dice patrick necesitas un cable de red cruzado.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, si la conecto mi xbox al portatil con el cable crusado que imita un swch para comunicar dos computadores, sera este el que me permita conectarme por fin mi portatil dell a mi xbox ????

Bookmarks