Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Navegador en xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola compañeros, e estado leyendo en diferentes foros sobre el tema de conexion y compartir archivos entre xbox y pc, pero lo que me interesaria ahora es un navegador en la x box para interernet, e leido que atraves de algun programa en el pc se puede hacer,tambien e leido que el tversity va bien para compartir archivos pc xbox, pero creo que es todo en ingles por lo que no lo e probado, alguien podria echarme una mano para poder navegar en internet desde la x box conectada a pc con xp? gracias

ante todo bienvenido al foro...en respuesta a tu pregunta ace tiempo escuxe q en un futuro abria un navegador de internet para xbox 360..pero yo recientemente nose nada de eso :S:S...si encuentro algo te lo pongo por aki

tambien se habla en algunos lugares del internet browser , pero creo que has de tener windows media center, y yo tengo el xp con wmp 11 solamente,lo digo por si alguien usa o sabe de alguna configuracion que me sirva para el efecto sabiendo lo que tengo, gracias.

Navegador no hay, y Microsoft no se ha declarado al respecto.

De cualquier forma, no me gustaria ver un navegador en el X360, teniendo en cuenta los antecedentes de Microsoft con el Internet Explorer, es de imaginar que seria de calidad infima.

Hola de nuevo compañeros, si hay varias formas de navegar desde la x box, pero todo lo que encuentro esta en ingles y parece un poco complejo, agradeceria que alguien hiciese un pequeño manual para poder tenerlo desde una configuracion como la que yo tengo, wmp 11 y xp profesional, gracias.

Navegador webs solo podras usarlo en la xbox mediante el media center, olvidate ahora mismo de encontrarlo por otra forma ya que es la unica y es porque el media center puede ejecutar algunas aplicaciones java y una de ellas seria un navegador java como loshay como por ejemplo opera, un saludo

El mcbrowser, el tversity, son alternativas para navegar con xbox 360, pero esta todo en ingles y no entiendo algunas cosas, si alguien me echara una mano, se lo agradeceriamos muchos, ya que como digo de haberlos ailos, pero en ingles y no me aclaro, gracias.

para navegar en 360 tiene que estar prendida la pc???????

Cita Iniciado por djako Ver mensaje
    para navegar en 360 tiene que estar prendida la pc???????

Si ya que de momento los únicos navegadores que existen son a través de media center asique como verás no te es de mucha ayuda tener un navegador en la xbox si a medio metro tienes el pc con un nuavegador mejor y probablemente más cómodo...

Ojalá algún día sacasen uno independiente... sólo por no estar encendiendo pc y cambiandote de sitio de donde esté la consola al pc cuando te atascas en un juego y buscas ayuda por internet... xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Última edición por youareliar; 03/07/2009 a las 15:38

Bookmarks