Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado Luz roja, E74 en mi Xbox Elite...o_O

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues eso, que ahora mismo acabo de encender la consola porque la apage un segundo "se me quedo con mala imagen nose porque..) y al encenderla y me ha saltado una luz roja y el error 74...creo tiene que ver con el cable en mi caso HDMI, qe hago, desenchufo y lo vuelvo a enchufar?

E74 es un error del cable de audio y video: Hay un problema con ese cable, trata de utilizar un cable diferente para conectar tu 360, si el cable funciona con otras consolas tal vez sea un chip que viene en el cable conectado directamente y rara vez es la tarjeta madre el problema, lo que puedes hacer es comprar otro cable de audio y video para el 360 y conectarlo en tu xbox 360 para ver si el problema persiste, si es asi puedes hablar a soporte tecnico de xbox

Yo la tuve que mandar al SAT por ese mismo error. E-74.

Ya sta...le he tenido que cambiar el cable por componentes y ha funcionado bien...ahora tendre que volver a provar con el hdmi que venia de la consola, si me sale otra vez error...lo tendre que cambiar que remedio...

Nada, amigos mios...mi xbox elite ha Muerto! Ayer parecia que la cosa solo quedaba en un susto porque volvio a ir, pero esta mañana ha vuelto a salirme la luz roja y el error E74, y ahora ni cambiandole el cable ni nada, asi que si me haceis el favor de decirme el numero del SAT tendre que mandarla pa Germania..que remedio u_U

que placa tenia tu elite?

y lo siento amigo deberas pobre de ti se siente bien culero

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    lo unico bueno eske si ya se te acabo la garantia de un año (anteriormente este problema tenia graantia por un año) no hay problema porqe se extendio a la garantia de tres años...

SaludOss

Bookmarks