Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Predeterminado Re: Guitar Hero III + Guitarra en Mediamarkt!!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo hize reserva cuando fui el primer dia de la oferta por que solo pille uno y hoy me han llamado de que no quedaban del 3 y me ofrecian el aerosmith por el mismo precio, por una vez se han portado en condiciones y e sacado los dos por 60 euros

Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Yo hize reserva cuando fui el primer dia de la oferta por que solo pille uno y hoy me han llamado de que no quedaban del 3 y me ofrecian el aerosmith por el mismo precio, por una vez se han portado en condiciones y e sacado los dos por 60 euros
    Tu no eres de Malaga Verdad?

no, soy de murcia y el que mas cerca de mi casa esta, solo llego un GH3 de xbox 360 y tube la suerte de pillarlo, eso si, el resto de gente incluyendome a mi hicimos reserva, por eso e podido pillar dos del aerosmith a 30 euros aparte del que pille el primer dia del 3
    Última edición por hyoga; 23/01/2009 a las 21:23

No lo queria comentar en la historia pero la verdad es que a mi todo eso me parecio muy raro y no me creo para nada lo de las casi 100 personas esperando para comprarlo.

Además esta el dato de que curiosamente cuando fui si que quedaban packs de Guitar Hero "Rock's 80" para Playstation 2, y no 3 o 4 sino lo menos 30 packs, al principio no le di mas importancia pero pensandolo mas tarde y leyendo lo que decís de publicidad engañosa..., se me ocurre pensar que ofrecen en el catalogo packs del Guitar Hero III para Play3, xbox 360 y wii, para que la gente acuda a por el, teniendo un stock muy reducido de este juego, para luego vender otro de menor demanda como el Rock's 80 para Play 2.

Posiblemente me equivoque, pero bueno...a ser verdad...no estaría bien

ufff lo siento tio eso jode mucho

A ver las ofertas de MediaMarkt son un poco putillas. ¿Porque? tienen un stock limitadisimo y en la mayoria de ocasiones lo que pretenden es quitarse de encima productos desfasados como si fueran las ofertas que nadie se puede perder xD.

De verda que como dice el slogan de mediamarkt pareceis "tontos" busca mediamarkt en el buscador del foro y veras decenas de casos identicos al tuyo incluso con el mismo juego a mi me paso exactamete lo mismo en Saturn que es lo mismo que mediamarkt vamos el mismo perro con distinto collar http://www.todoxbox360.com/foros/sho...ghlight=saturn
    Anunciaban GHIII por 30 euros y ponen a la venta 10 literalmente repito 10!!! una vez vendidas ya estaban totalmente agotadas segun ellos, que pasa que el dependiente me dijo que a las 10:05 de la mañana del primer dia de oferta ya no quedaba ni uno, debe ser que estos de mediamark son muy listos y nosotros muy tontos.. ademas no me dejaron ni reservar uno, algo a que les obliga la ley en el periodo de valided de la oferta, pedi el libro de reclamaciones en un primer momento (que por cierto me dieron el de reclamaciones interno y no el de la comunidad de madrid, otra vez me tomaron por "tonto") pero mirad paso de esta gente no hay mejor libro de reclamaciones que no volver a comprar ahi nunca mas y encima hacerles publicdad negativa en un foro publico, lo que hacen es ilegal, inmoral y poco etico delante mio habia 3 chicos preguntando lo mismo que yo ¿el ghIII donde esta? desde luego consiguieron esa semana petar sus estabelcimientos a vase de publicitar algo que segun ellos no tenian, pero yo ya no pienso comrpar nada ams en Saturn o Mediamark debe ser que yo soy tonto o ellos demasiado listos.

9. El siguiente usuario esta agradecido a djemilio84 por este mensaje:

de todas formas el Guitar Hero 3 si oferta ni nada vale 50 euros, tampoko es tan caro.. pero esa oferta habia que cojerla!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    De verda que como dice el slogan de mediamarkt pareceis "tontos" busca mediamarkt en el buscador del foro y veras decenas de casos identicos al tuyo incluso con el mismo juego a mi me paso exactamete lo mismo en Saturn que es lo mismo que mediamarkt vamos el mismo perro con distinto collar http://www.todoxbox360.com/foros/sho...ghlight=saturn
    Anunciaban GHIII por 30 euros y ponen a la venta 10 literalmente repito 10!!! una vez vendidas ya estaban totalmente agotadas segun ellos, que pasa que el dependiente me dijo que a las 10:05 de la mañana del primer dia de oferta ya no quedaba ni uno, debe ser que estos de mediamark son muy listos y nosotros muy tontos.. ademas no me dejaron ni reservar uno, algo a que les obliga la ley en el periodo de valided de la oferta, pedi el libro de reclamaciones en un primer momento (que por cierto me dieron el de reclamaciones interno y no el de la comunidad de madrid, otra vez me tomaron por "tonto") pero mirad paso de esta gente no hay mejor libro de reclamaciones que no volver a comprar ahi nunca mas y encima hacerles publicdad negativa en un foro publico, lo que hacen es ilegal, inmoral y poco etico delante mio habia 3 chicos preguntando lo mismo que yo ¿el ghIII donde esta? desde luego consiguieron esa semana petar sus estabelcimientos a vase de publicitar algo que segun ellos no tenian, pero yo ya no pienso comrpar nada ams en Saturn o Mediamark debe ser que yo soy tonto o ellos demasiado listos.
    Pues mis dudas ya estan resueltas, queda confirmado que de no te puedes fiar de las "superofertas" de Mediamarkt

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks