Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Arrow [Tutorial] Consejos para comprar una Xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, voy a hacer un pequeño tutorial, ya que estoy viendo que el foro se nos llena de un montón de gente repletas de dudas a la hora de comprarse una xbox 360... Así que os pido que os pido que si vais a comprar una xbox estas navidades os leais este pequeño manual y si teneis dudas posteeis.

¿Qué modelos de Xbox 360 ahi en el mercado y en qué se diferencian?

Actualmente ahi 3 modelos de xbox 360 en el mercado: Arcade, Pro (o premium) y Elite

**Arcade**

-Xbox 360 Arcade: - Este modelo contiene lo mínimo para jugar, la consola (Acabado blanco), un mando inalámbrico, Cable por componentes, Unos juegos arcade y tarjeta de memoria de 256mb

Precio: 179.99€ Se pueden encontrar Packs como Xbox Arcade + Lips 199€

Se aconseja: Este modelo se aconseja para jugadores que estén interesados en jugar solos, sin hacer uso de xbox live

**Pro**

-Xbox 360 Pro (60Gb) -Este es un modelo más intermedio, contiene Xbox 360 (Acabado blanco con la bandeja en plateado) Disco duro de 60Gb, mando inalámbrico, Cable por componentes y Headset (*cascos+Auriculares)

Precio: 239.99€ Se pueden encontrar muchos packs, xbox 360 + Gears of war 2 , Xbox 360 + Call of duty 5 etc

Se aconseja: Este modelo es el más estandar, ya que no por mucho más que la Arcade tenemos un disco duro de 60Gb y Headset que para conectarnos a xbox live y descargarnos contenido viene muy bién, además de para instalar juegos. Es el mas recomendable en estos momentos ya que dispone de muy buenos packs.

**Elite**

Xbox 360 Elite: Este modelo es el más completo de todos, contiene xbox 360 (Acabado negro mate) Disco duro 120Gb, mando inalámbrico (negro), Headset (negro), cable por componentes y cable hdmi.

Precio: 299.99€ No ahi packs oficiales de este modelo aunque se encuentran buenas ofertas en tiendas como Mediamark y Pc City.

Se aconseja: Este modelo es el más completo y a nadie le importa que le regalen el aparato más completo aunque ahi que tener en cuenta si merece la pena pagar más... Tiene la ventaja de tener el doble de Disco duro que la Pro y de incluir el cable hdmi de Microsoft, que comprado aparte nos saldría por unos 50€ que para una televisión de alta definición viene muy bien, ya ustedes valoren...

**Preguntas frecuentes**

¿Tiene mejores gráficos o mejor calidad un modelo u otro?

La videoconsola en sí es la misma en un modelo que en otro, solo varía los "extras" por decirlo de algún modo, por lo que en calidad de gráficos de la consola es la misma en los 3 modelos.

¿Qué modelo tiene mejor placa base?

Aqui para los que no se enteren todavía, la xbox es la misma, y el modelo de placa base no depende de si es Arcade o Élite, sino de la fecha de fabricación de la consola...

TODOS LOS MODELOS TIENEN PUERTO HDMI

¿Se puede jugar en xbox live con el modelo Arcade?

Técnicamente si se puede jugar online, pero es más aconsejable el modelo Pro, o el modelo Elite, ya que en xbox live se hace mucho uso del disco duro y del headset que carece el modelo Arcade.

¿Se siguen estropeando las xbox 360?

Otra pregunta muy frecuente... Bueno, técnicamente si se siguieran estropeando no se venderían, hace ya tiempo que se solucionó en gran parte el problema de 3 luces rojas, cuando sacaron las placas Falcon y a día de hoy no hay nada de que preocuparse.

¿Cómo sé si tengo placa Jasper?

Bueno las placas Jasper son los ultimos modelos sacados al mercado, y aqui ahi que saber que en España apenas se han visto por lo tanto si hay alguna es dificil de encontrar, pero de todos modos ahi tutoriales por el foro.

Si tenéis alguna dudilla no tengais reparos en postearla para tratar de darle solución, iré aditando si tengo que añadir más preguntas frecuentes...

Un Saludo felices fiestas y a ver si acertais con el regalo ! :dance1:
    Última edición por sergi763; 27/12/2008 a las 21:21

2. Los siguientes 12 usuarios estan agradecidos a sergi763 por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

Muchas Gracias!

Yo me he pillado para Reyes la X box 360 Arcade + Lips.

Tendré yo también los jueguecitos arcades?

Saludos.

defoe,claro que los tendras ya que te vienen incluidos en cualquier pack que sea ARCADE.
    y respecto al tema, un gran tema, muy sencillo para los que no entiendan jeje

saludos!!

Cita Iniciado por lacabra01 Ver mensaje
    con la arcade se pude jugar online?
    Diox, nadie se le el primer post, pa algo lo hizo el chaval...

Cita Iniciado por sergi763 Ver mensaje
    ¿Se puede jugar en xbox live con el modelo Arcade?

Técnicamente si se puede jugar online, pero es más aconsejable el modelo Pro, o el modelo Elite, ya que en xbox live se hace mucho uso del disco duro y del headset que carece el modelo Arcade.

Cita Iniciado por Raghe Ver mensaje
    Diox, nadie se le el primer post, pa algo lo hizo el chaval...
    esque lei `sin hacer uso de xbox live´

Cita Iniciado por lacabra01 Ver mensaje
    esque lei `sin hacer uso de xbox live´
    Este modelo se aconseja para jugadores que estén interesados en jugar solos, sin hacer uso de xbox live
    Se aconseja, no dice que este prohibido xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    diferencia entre las placas? quiero decir, cual es la diferencia entre una placa Jasper y la actual placa de la Xbox?

Porcierto muy bueno el tema!

saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks