Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Dudas sobre metodo gomas/monedas sobre memorias

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos me ha pasado una cosa rara en la consola (falcon+benq)despues de tenerla apagada la consola (y despues de varias horas de juego), arranco la mi consola y me salio luces rojas miro a ver que codigo me da y sale 0110. Miro y dicen que es de sobre calentamiento de memorias. He mirado y ha un metodo que es el de las gomas o tambien la hacen con monedas he probado ese metodo metiendo una moneda de dos centimos debajo de las memorias y si aprieto los tornillos negros o bien me salen luces rojas constantemente o bien si la aprieto algo menos se me disparan los ventiladores girando en exceso. Si casi no los aprieto me va bien los ventiladores. Como se ha de hacer.¿se tienen que poner los tornillos negros o bien apretarlos muy poco casi que no llegen a apretar la placa.Saludos y gracias por todo.

pero si con la falcon no salen luces rojas

Cita Iniciado por XMAR360 Ver mensaje
    pero si con la falcon no salen luces rojas
    Con la que no salen las luces rojas es con la Jasper.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno a mi esto me jode ya un poquito,no ba por ninguno de los 2 pero,eso de que con la falcon o la jasper no salen las luces rojas......mentira,cuando me compre mi xbox 360 el año pasado estube mirando la fecha de fabricacion para que fuera falcon ya que la gente decia que con la falcon el problema de las luces rojas estaba erradicado,pues mentira el otro dia me salio a mi el error e74 que es una luz roja,y con las jasper pasara la misma mierda y sino al tiempo,el que se compre esta consola que se atenga alas consecuencias,aun asi me sigo quedando con la 360 y no con la ps3 pero ai que reconocerlo,la 360 como fiable es una puta mierda.

Tenia que soltarlo estoi algo rayado con eso que me paso,eso que es la 1ª vez y seguro que no es la ultima,ya lo tengo asumido.

Saludos

Bookmarks