Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Predeterminado Re: Analisis de temperatura [Con instalacion en disco duro y sin instalacion]

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues yo no creo que influya en la vida de la consola...

Bajada de menos del 2% de la temperatura... creo que no podré dormir esta noche :)

tengo la xbox hdmi 60 gb con los dos gow desde el pasado sabado y una de las cosas que mas me preocupaba era el ruido que metia (que es muchisimo la verdad, comparada con otras consolas pero no es una cosa importante.......) y lo que se calentara y he llegado a tenerla 18 horas seguidas encendida (bajando sobretodo demos) y apenas se calienta un poco en la parte trasera donde estan los ventiladores,se calienta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos que la ps2........

Cita Iniciado por Arkangel_V10 Ver mensaje
    que es eso de zephyr?
    Zephyr :

Falcon :

Xenon :

los disipadores de la falcon son mas grandes k la zephyr, y veo bastante mas cobre repartido

Entonces la diferencia de grados es importante o simplemente anecdotica???

Me interesaria saberlo pues tengo una xbox vieja que cuando se calienta se queda bloqueada y megustaria saber si metiendo el juego en el hd puedo solucionar el problema.

lo bueno es que no fuerza el lector y se reduce el ruido. Ahora puedo jugar de noche XD. Poned pruebas de cuanto ocupan los juegos instalados!.

El cod 5 = 6,4gb
    El midnight club las vegas = 6,9 gb

Luego pongo mas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo instale el GoW2 i me ocupo unos 6.1Gb o por ay aora no me acuedo i me da pereza mirarlo pero suelen ser de 6Gb normalmente todos los juegos...

I me pregunto yo por ejemplo con els Lost Odyssey si lo quisiera instalar como va por discos que instalo los tres discos o de uno en uno o puedo dejar instalado el disco por donde vaia la historia?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks