Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Luz Roja En Fuente De Alimentacion

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola voy a ensender mi xbox360 y me veo que no me enciende detecto luz roja en fuente de alimentacion leo los manuales de mi crosoft donde me recomiendan cambiar de fuente de alimentacion la cambio y el mismo problema tambien cambio el cable de corriente de la fuente y el mismo problema cambiarla directamente de la regleta que la tengo a un enchufe directo de la pared y el mismo problema durante los cambios que me recomiendan que haga la makina se echa andar juego una partida apago la consola y salta la luz roja de la fuente que le puede estar pasando? Gracias...

la makina tiene de tiempo 10 meses de comprada y es laprimera averia.

Cita Iniciado por papa-pepe Ver mensaje
    hola voy a ensender mi xbox360 y me veo que no me enciende detecto luz roja en fuente de alimentacion leo los manuales de mi crosoft donde me recomiendan cambiar de fuente de alimentacion la cambio y el mismo problema tambien cambio el cable de corriente de la fuente y el mismo problema cambiarla directamente de la regleta que la tengo a un enchufe directo de la pared y el mismo problema durante los cambios que me recomiendan que haga la makina se echa andar juego una partida apago la consola y salta la luz roja de la fuente que le puede estar pasando? Gracias...

la makina tiene de tiempo 10 meses de comprada y es laprimera averia.
    Pues llamate a microsoft!!!!!!! hace tiempo mandaban un fuente nueva, creo yo eh!!!!!, porque daba problemas.....

ami tb me pasa eso,, pero lo que ago es desenchufar y enchufar...
    tendre que llamar al sat
    :D

Vamos a ver.

La luz del bloque de alimentación en estado de reposo es de color naranja, y cuando la consola enciende se pone de color verde.

No se si alguna vez se pone de color rojo, pero si esto pasa, es seguro que una avería en la consola evita que la fuente arranque para que no se produzcan fallos mayores o riesgo de incendios.

Tampoco se puede descartar un fallo del mismo bloque de alimentación, por eso lo mas recomendable es probar la consola con otro bloque de alimentación. Pero como al parecer esa prueba ya la has hecho, no cabe dudas que la consola está estropeada.

La consola puede tener solo horas de uso, pero si tienes problemas de fluctuación de voltajes en la casa, se estropeará igual.
    Última edición por BillBox; 04/11/2008 a las 16:32

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    que onda vatos!!! mi problema es que cuando estoy jugando el xbox 360 la luz de la fuente es de color verde pero se va calentando cada vez mas hasta que el xbox se apaga automaticamente y la luz de la fuente es de color rojo como resuelvo este problema??

Gracias!!!

Bookmarks