Página 1614 de 1614 PrimerPrimer ... 6141114151415641604161216131614
Resultados 16,131 al 16,139 de 16139

Predeterminado Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

10. No se hable más, id a verla en el cine. Sublime. Magistral. Excepcional. Impresionante. Divertida. No he sentido los pelos de punta desde nunca. Será por el sonido del cine pero joder, menuda locura tetes. Dan ganas de complementar mi tele con una barra de sonido o Home Cinema.

Tambien vi la Momia 6.5. Es entretenida, lo unico que esperaba. Tambien tenia muy buenas escenas, visualmente es impactante. ¿Lo mejor? El Dark Universe tiene una pinta extraordinaria.

No creo que vuelva al cine hasta Spider Man Homecoming, Thor y Justice League xd

2. El siguiente usuario esta agradecido a Razusl por este mensaje:

Esa película fue un espectáculo... yo la he visto ya dos veces en el cine. En normal y en 3D... no había ya boletos para IMAX y ya que estaba, pues a 3D. En IMAX debe ser una bestia

Vamos con unas cuantas, que llevo mucho sin pasar por aquí.

LA MOMIA

Horrible. A Tom Cruise lo veo totalmente fuera del papel, el argumento flojea por todos lados, Jekyll ridículo, la momia floja... Lo único salvable me parece el aspecto técnico, la puesta en escena es espectacular por momentos. Si desconectas el cerebro entretiene. Por desgracia yo no lo hice.

Nota: 5, por la parte técnica. Pero llevaba tiempo sin ver una peli tan mala. Solo he visto este año una peor, y es la siguiente.

Piratas del Caribe 5

Ridícula. En todos los sentidos. Disney, con lo bien que lo estáis haciendo en otras sagas, parece que en esta os toméis como un reto hacer cada película peor que la anterior. Barbossa es un personaje que me dan ganas de llorar viendo lo que era en un origen y lo que es en esta, y, por primera vez en la saga, no está protagonizada por Jack Sparrow. Es Mr Bean borracho. Recuerdo en su día a Johnny Depp diciendo que seguiría interpretando al pirata siempre que el guión le pareciese bueno, pues no sé que se había metido cuando leyó este. Los cinco minutos que dura el video del pasado es una de las dos únicas cosas buenas de la película, y el único momento en el que se vislumbra el antiguo Jack. La otra cosa buena es Bardem, han hecho un villano que realmente me gustó, aunque también se me queda a medias.

Nota: 4

Wonder Woman

Entretenida. Tiene sinsentidos ocasionales, que dan mas rabia por la dejadez que reflejan que por su importancia a la hora de la trama, pero buena película, y Gal Gadot hace una Wonder Woman perfecta. Espero que esta película marque un cambio en el ritmo de las últimas películas de DC, y no que sea la anécdota. Eso sí, durante toda la película tuve la sensación de que esta tenía que haber ido antes que BvS.

Lo que no comparto es lo mucho que la gente se está flipando con esta película. Está bien y ya, no es para tanto. Ni es la mejor de DC, ni entraría siquiera en un top10 de películas de super héroes. Imagino que cuando estás en el pozo cualquier cosa normalilla o que esté bien te parece una luz celestial.

Nota: 6

Power Rangers

Pues básicamente para dejar constancia de que la he visto, y me ha flipado, y le casco un 10. ¿Por qué un 10 a esta y un 6 a Wonder Woman? Pues porque esta (y es algo que DC no ha conseguido aún, es mi principal problema con esa compañía) la he visto con el corazón, y no con la cabeza. Los Power Rangers son, junto con Dragon Ball y Star Wars, la tríada del entretenimiento de mi infancia, y esta película ha sabido sacar el niño interior de mí, y la he disfrutado como un enano, al borde de gritar Go GO power rangers.

Nota: 10

También he visto el Escuadrón Suicida. Pero ni merece una crítica. La película es una crítica en sí misma.

Ves a ver las pelis con el corazón macho......
    Esa es la única conclusion que se puede observar de tus valoraciones viéndolas todas menos la wonderwoman

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por palpatine Ver mensaje
    Ves a ver las pelis con el corazón macho......
    Esa es la única conclusion que se puede observar de tus valoraciones viéndolas todas menos la wonderwoman

La única que he visto con el corazón ha sido la de Power Rangers. Las otras no. Si La Momia y Piratas te gustaron bien, cada uno tiene sus gustos. Pero a mí me parecieron patadas en las pelotas.

La momia no la he visto hay me he liado.
    La de piratas si y está bien
    Eso sí, como la primera ninguna.
    Ni esa es de 4 ni la power rangers de 10 (que también me gustó).
    Ves con el corazón al cine. A disfrutar la peli.

Vi con el corazón Power Rangers, sé de sobra que no es un 10, fue lo primero que expliqué al poner el comentario. El resto no. Ese es el problema. Si hubiese visto con el corazón Piratas del Caribe probablemente me habría gustado. El problema es que no. Y durante toda la película el cerebro me estaba diciendo que esa película me estaba tomando el pelo. Si hasta es incoherente con la propia saga, no me jodas. Es un 4 y porque Bardem está bien. Sino ni eso.

1898: Los últimos de Filipinas

He dejado un lado temporalmente los blockbusters americanos, para reencontrarme con el cine en esta película. 1898 nos narra el sitio de Baler, donde los últimos españoles de Filipinas aguantaron casi un año de asedio.

Lo primero que he de decir es que, pese a no tener un sentimiento de españolidad nada arraigado (todo lo contrario) si echo de menos más películas como esta. En la historia de España hay multitud de hechos, batallas, étc por los que en países como EEUU se habrían hecho multitud de películas ensalzándolos (ojalá una buena película sobre la Nueve). Espero que 1898 sea un punto de partida para este tipo de cine bélico, que a mi personalmente me gusta bastante.

En fin, en lo que es la propia película. Quiero destacar por delante de todo al trío protagonista, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes y el siempre grande Luis Tosar. El primero me parece un secundario de lujo en cualquier película, de Luis Tosar poco hay que decir que no se haya dicho ya, y Álvaro Cervantes, el coprotagonista, hace un buen papel, brillante por momentos (se me vienen a la cabeza momentos como cuando está pasando el mono del opio). Y ninguno de los acompañantes, ni españoles ni filipinos, desentona durante toda la película, demostrando que en este país hay una buena base de actores más allá de los guaperas habituales.

Sin que se me olvide, quiero mencionar la fotografía, que me ha dejado alucinando en ocasiones. Realmente soberbia por momentos.

En definitiva, una gran película épica, con un mensaje claro contra las guerras y las batallas estúpidas. Altamente recomendable.

Nota:8

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El Rey Arturo

El amigo Guy Ritchie siempre me ha molado el estilo que impregna en sus películas, personajes dispares, tramas y todo a un ritmo endiablado, y aquí el problema, cojea en todos los aspectos, guión inexistente, historia irrisoria que va a trompicones quedándose en tierra de nadie continuamente, por momentos parece que estás viendo un streaming de un videojuego, Jude Law totalmente irreconocible y a desgana. Si a todo esto le sumamos una duración excesiva, el abuso reiterado de ciertas escenas, llegas al final hastiado y cansado de tanto exceso sin sentido. Una pena pues le tenía muchas ganas. Hunmam y Law dais para mucho mas.

Un 3

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

11. El siguiente usuario esta agradecido a chocolot por este mensaje:

Bookmarks