Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado El 40% de los usuarios de videojuegos son mujeres según la ESA

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El presidente y consejero delegado de la Asociación de Software de Entretenimiento, que organiza el E3, aprovechó su presentación oficial para mostrar su optimismo. Michael Gallagher anunció que los resultados de una nueva encuesta aumentan hasta el 40% la proporción de usuarios de videojuegos que son mujeres y describió una nueva edad dorada para la industria.

La encuesta también ha aumentado hasta 35 la edad media del usuario. El 65% de hogares estadounidenses usa videojuegos o juegos de ordenador y el 38% tiene una consola. El 25% de los usuarios tiene más de 50 años y las mujeres de 18 años o más ya superan en número a los chicos de 17 o menos años. El 41% de estadounidenses tienen previsto comprar uno o más juegos este año.

El directivo comentó: "Creo que entramos en la edad dorada de los juegos, pero debemos colaborar para que esa entrada sea Buena, e integrar más el software de entretenimiento en el tejido económico y social de América. Nuestra industria ha seguido creciendo y atrayendo a millones de nuevos clientes de todas las edades y procedencias. Esos que escriben y hablan de nuestra industria en limitados términos demográficos viven en otros tiempos."

Sobre la implicación de los padres, el 94% asegura estar presente cuando sus hijos compran o alquilan videojuegos, el 88% supervisan el tipo de juegos que usan sus retoños y el 63% considera los videojuegos algo positivo en la vida de sus hijos.

Con todo esto, Gallagher concluyó: "Estos nuevos datos subrayan el principio fundamental que los juegos de ordenador y videojuegos son un tipo de entretenimiento de masas, que captura la imaginación de todos los segmentos de nuestra sociedad. Ya no existe un tipo de jugador típico. Con una mayor penetración en el mercado y la ampliación de nuestro público, los videojuegos se han integrado en el tejido cultural y social de América."

Fuente: Meristation

3. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a migan87 por este mensaje:

como en ese 40% sean todos como "amaya" vamos bien

5. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a dabeer por este mensaje:

Cita Iniciado por migan87 Ver mensaje
    Eso no se lo cree ni el que lo ha dicho...
    Pedazo de GIF............XD XD

7. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:

9. El siguiente usuario esta agradecido a K.O.P por este mensaje:

Cita Iniciado por migan87 Ver mensaje
    Eso no se lo cree ni el que lo ha dicho...
    Tiooo , no puedo parar de reir con tu firma.... A entrado un cliente en la tienda y yo descojonandome y se ha kedado flipado mirandome. Abra pensado este tio esta loco..

Jaja que buena la puta firma !!!

11. El siguiente usuario esta agradecido a Mister Raven por este mensaje:

si llegan al 5% nos podriamos dar todos por satisfechos

En este foro el 98% somos hombres..........no me salen las cuentas.

Ja ja seguro ese 40% son amayos xD ja ja ja

Buenisimo el gif de la firma de migan jaja ese niñito ja ja que buena xD

creo que el 40% se refiere tb a las DS y wii, que muchas mujeers las tienen

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Ja ja seguro ese 40% son amayos xD ja ja ja

Buenisimo el gif de la firma de migan jaja ese niñito ja ja que buena xD

creo que el 40% se refiere tb a las DS y wii, que muchas mujeers las tienen
    Debe de ser eso , porque en el live desde que lo uso habre escuchado como 10 voces femeninas o asi xDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks