Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Predeterminado Re: Terminator Salvation (2009)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Arnold en la 3 ya estaba retocado por ordenador en todas sus escenas, para que se viera mas "cachas" de lo que estaba, ya que el hizo todo lo que pudo, para la edad que tenia, no como el compi Sly que va coffdopado, hasta las cejas.

La serie de Terminator es muy buena, de las mejores series que hay actualmente.

Cabre la 3 a mi me gusto, pero como T2 nada, no lo dudes.

Y la SALVATION de esta ha sido gracias al grandioso señor Bale, sin el no habria sido posible, porque al de la 3, le pegaron tal patada, que aun debe estar volando a estas horas.

Saludos.

Tenian que haber metido a Arnold aunque fuese por ordenador.. un Terminator sin Arnold es como un Rambo sin Stallone.

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Creo que hace un cameo en la pelicula.
    No estaria mal que nos dijesen como se creo el primer Terminator y porque fue elegido ese cuerpo y rostro.

A ver si explican algo en esta, ya que es la ultima y me imagino que tendran que unir todos los cabos sueltos.

La serie de Terminator es muy buena, de las mejores series que hay actualmente.
    Mira pues esto suena bien, tendre que hacerme con ella

Cabre la 3 a mi me gusto, pero como T2 nada, no lo dudes.
    Deberia obligarte a escribir esto 100 veces por decir que te gusto la 3!

Es coña, si yo la tengo en "debede"
    Pero es que hay partes de la peli que... joe...

Cita Iniciado por leonardo21 Ver mensaje
    No estaria mal que nos dijesen como se creo el primer Terminator y porque fue elegido ese cuerpo y rostro.
    Te lo explico yo:

Maquinas fabricando el T-101

- Oye, habeis pensado ya como va ha ser?
    - Pues no, la verdad. Tocho, no? para que acojone y eso...
    - Y que este buenorro...
    - Que?
    - Que digaaaa... que imponga, que imponga...
    - Pera que miro en google. Umm.. aqui hay un austriaco campeon de mister "noseque" de tios cachas, podria valer...
    - Buf, no se. Has visto su apellido??? Jamas lo diremos bien!
    - Ya, pero tambien firmo cientos de sentencias de muerte...
    - CONTRATADO!!

Esta paranoia ha sido patrocinada por "Cabreao recien levantado"

A ver si explican algo en esta, ya que es la ultima y me imagino que tendran que unir todos los cabos sueltos.
    Eso de que es la ultima...

Como funcione ya veremos si son capaces de soltar la franquicia. Que no veas lo que les gustas a estos de "jolibú" exprimir las cosas hasta que apestan

7. El siguiente usuario esta agradecido a cabreao por este mensaje:

xDDDDDDDDDDDDDD, paree que te levantas de buen humor como yo xD

Que conozco a algunos, que se levantan de una mala ostia xDDDDDDDDDDDD

Pues tiene sentido lo de la creación del Terminator, con el señor esxuarxeneger, ya se podria cambiar el apellido, como algun dia vaya la poli a su casa, señor esxu, sxuarche, xergen, ¡¡¡TERMINATOR!!! xD

La 3 es la mas floja de todas, pero yo le di cobijo en mi videoteca xD, sino se sentiria sola.

Y si sale bien la 4, Bale se frotara las manos, entre Wayne/Batman y Connor, ya tiene dinerito para años xD

xDDDDDDDDDDDDDD, paree que te levantas de buen humor como yo xD
    Normalmente es asi, Pero es que hoy ademas se da la circunstancia de que es mi primer dia de vacaciones :dance1::exile6te::dance1:

Pues tiene sentido lo de la creación del Terminator, con el señor esxuarxeneger, ya se podria cambiar el apellido
    Arnold Lopez, mucho mejor donde va a parar

como algun dia vaya la poli a su casa, señor esxu, sxuarche, xergen, ¡¡¡TERMINATOR!!! xD
    Creo que esa es su intencion...

Pinesa que eres agente de trafico y le paras por ir a mas de 200: "Buenos dias, documentacion. Sabe a cuanto iba Sr. swarterz... sssschorche... va es igual, continue. Que tenga un buen dia "

La 3 es la mas floja de todas, pero yo le di cobijo en mi videoteca xD, sino se sentiria sola.
    Sip, se ven bonitas asi las tres junticas

Y si sale bien la 4, Bale se frotara las manos, entre Wayne/Batman y Connor, ya tiene dinerito para años xD
    Este hombre ya solo por lo que hizo en "El maquinista" se lo merece todo :notworthy: Y encima despues le toca hacer de Batman! Me imagino cuando su representante le dio la noticio "Toma, un bocata que te estas quedando en ná y tu proximo guion. Tambien te traigo el cubo ese del decathlon para que te pongas mazas a la de ya "

xDDDDDDDDDDDDDDD

El Maquinista es un peliculón.

Este tio ha llegado lejos y seguira, al final lo perderemos de vista xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La primera es buena, la segundo no está mal y la tercera es un truñazo, a ver ésta.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks