Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Predeterminado Re: Ronaldinho a fichao por el milan....XDDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    viva los hilos oficiales y su ignorancia!!!!!

Pues Ronaldinho dio mucho de si, hay que evr el rato dirigencial que les daban.

Si todo el Braça ha sido un lol, y los jugadores hacen lo que les da la gana es porque es una payasada que cada cual hace lo que quiere.

Me alegro por Ronaldinho, estoy seguro que en el Milan, con Kaka y Pato haran diabluras, y si juega con el Barça pues ojala Ronaldinho les meta un par de goles.

Encima me pudre que no querian prestarlo para los Juegos Olimpicos, igual que el Bayer no quiere prestar a Diego, y encima ahora el Barça no quiere prestar a Messi aunque ahi nos hacen un favor, pero vamos que para un jugador su pais e slo primero.

Cita Iniciado por Scarface Ver mensaje
    la mayoria soys un pooco ..

Como culé que soy para mi se va por la puerta grande, que vaya cositas nos ha regalado este crack.

Puteros y fiesteros (que no borrachos) son el 70 % de los jugadores.

Y el comentario de snake, no tengo palabras, jajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajja
    Ç

De quien hablas......???? hay que añadirle puteros borrachos y millonarios........

Ya pero no solo Ronaldinho, el culpable es la dirigencia que los dejaba hacer lo que les daba la gana, en el Milan se va a regenerar, se recuperara Ronaldinho.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Ç

De quien hablas......???? hay que añadirle puteros borrachos y millonarios........

Yo tambien lo haria.

Cita Iniciado por Scarface Ver mensaje
    Yo tambien lo haria.
    Ya quizas yo tambien pero hay mucha gente detras tuya y muchos niños hay que tener un poco de consideración puedes hacer lo mismo sin que se entere ni el tato........

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Ya quizas yo tambien pero hay mucha gente detras tuya y muchos niños hay que tener un poco de consideración puedes hacer lo mismo sin que se entere ni el tato........
    Y tanto y tanto, pero es inevitable porque piensa que tienen muchisimo paparachi detras, y en los putis y en las whiskerias no estan solos y tu que eres de Barcelona sabras los lugares que frecuentan ..

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno aquí se a llegado a comentar hasta que consumia cocaina..........yo estado en un Restaurant de el y pedazo de sitio en Castelldefels....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks