Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Predeterminado Re: A un fanboy se le va pinza al descubrir la no exclusividad de FFXIII en PS3

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    puto subnormal por dios xD

el tio lo tiene que hacer aposta, eso de beber leche en una copa XDDDDDDD

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    dabeer cada entrega es una historia.

Solo que del 7 por ejemplo hay 3 juegos, un OVA y una pelicula, para entender toda la historia.

Del 10 son 2 juegos.

Y del 13 seran 3, una trilogia.

Saludos.
    el ff7 es una franquicia por decirlo de alguna manera ¿no? y hay el de la psx, el de la psp y otro. ok

el ffXIII seran 3 juegos y microsoft ha comprado los 3 o solo el primero?

esque ver el XIII en un juego me abruma, he jugado a los de la nes y super nintendo pero con el 7 ya me perdí, mas que ná porque nunca tuve una psx, pero los rpg's rollito japo molan asi que supongo que acabará cayendo. a no ser que en estos momentos yo me esté tirando a la piscina y sea el unico que aun no se ha enterado que ffXII será un mmorpg.

xD

No, el FFXIII es un FF "normal"... Y pongo "normal", porque a saber que nos venden xD Para la espera tienes el Lost Odyssey por si todavía eres tan cazurro de no haberlo jugado.

PD: Chrono Trigger para la DS... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Microsoft ha comprado la primera parte.

El 2 se queda en PS3 y el 3 creo que es para movil, si son asi de raros.

Cita Iniciado por unholy1988 Ver mensaje
    No, el FFXIII es un FF "normal"... Y pongo "normal", porque a saber que nos venden xD Para la espera tienes el Lost Odyssey por si todavía eres tan cazurro de no haberlo jugado.

PD: Chrono Trigger para la DS... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

lost odyssey, enchanted arm y blue dragon ya son mios.

para la espera tengo eternal sonata que esta por ahi dando vueltas a 35ecus y aun no ha caido en mis manos

pero esque esto del ninja gaiden II vicia tanto... que no hay tiempo para mas xD

p.d. *modo fan histerica on* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAARGGGGGGJJJ CROOONOOOOOO!!!!! quiero un hijo tuyoooooooo!!!!
    *modo fan histerica off*

xD

xD

El Eternal Sonata le compré por 13 euros.. Miento, por 12'95...

te lo has pasao? se cuenta/rumorea que junto con lost odyssey son lo mejor en rpgses actualmente

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    RPGs japoneses será... No, estoy en ello xD El Civilization me atrapa xD Ya te contaré... Es muy buen juego, pero hasta que no lo termine no te contaré.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Bookmarks