Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Predeterminado Re: A un fanboy se le va pinza al descubrir la no exclusividad de FFXIII en PS3

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    vaya frikazo... vamos manda huevos la verdad como puede haber gente asi...

No es por nada, ni quiero romper la ilusión, pero... En la descripción del vídeo dice que es FAKE, que el tío sólo actua pero que seguro que hay muchos sonyers que se sienten como él xD

A ver si leemos!! jajaja

Es buen actor la verdad, yo no lo haria mejor.

Ese niño esta malito? jajjaa es un desgraciado vamos.....ya ves el pobre muerto hambre este, ni que le pagaran vmaos. Yo en la vida iba a defenter una marca como si la hubiera parido yo ni me molestaria por nada de esas memeces...si sale en las dos vale, lo malo que lo kitaran de ps3 pa ponerlo en xbox coño.
    Yo antes de dos minutos que creo que he visto demasiado a la derecha habia un enlace de la entrevista a jade raymond, hablando en frances....ummmm......se me cae la baba con esta tia cachondona coño

madremia mirar qe fanaticos, estoy en el foro de Laps3, y pone '' Quien tuvo la mejor conferencia''

Ver resultados: Quien tuvo la mejor conferencia?
    Microsoft 40 37.38%
    Nintendo 6 5.61%
    Sony ¿¿¿61 57.01% ??

pone que microsoft solo dio lo del FF, y qe en general Sony fue muy superior..

yo flipo con la gente...
    'Sony ha sido una conferencia muy superior a las otras. Microsoft tiene el momento de mas expectación de los últimos E3 con diferencia, pero aparte de eso no se salva por nada' es el mensaje de un usuario..

se creen sus propias mentiras..

vaia frikazo... coomo puede aver gente asi siesque.. xD

yo lo primero que he pensado cuando lo e visto es que es golum del señor de los anillos XD

al ver el video me asalta una duda

¿hace falta jugar a los 12 ff's anteriores (y ver la pelicula) para empanarse minimamente de la historia del 13?

dabeer cada entrega es una historia.

Solo que del 7 por ejemplo hay 3 juegos, un OVA y una pelicula, para entender toda la historia.

Del 10 son 2 juegos.

Y del 13 seran 3, una trilogia.

Saludos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Julian Ver mensaje
    Ésto no puede ser en serio xD
    Si es en serio, esta persona tiene un grave problema mental
    Ya le vale a microsoft, por su culpa los psiquiátricos se van a llenar de fanboys XDDDDDDDDDD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks