Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Predeterminado Re: VEndo consolas de next gen y joyas retro a buen precio!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Vale vale, ya tienes el gracias, pero la Mega Duck es mia xD

Y que juegos hay? esta el Shenmue 3?

Precio especial para ck por darme 3 gracias, ademas incluye el gears of war 3!

e3david paypal te va bien?

2. El siguiente usuario esta agradecido a thekiller por este mensaje:

El Gears 3 ¡¡¡JODER!!!, recien acabo de pasarme ahora el 2, estan aun pasando los creditos y el final es una caña, aunque muere el compañero de Marcus y su mujer.

Acaban de terminar los creditos y sale otro video, un Locust tomandose un batido de piña colada, con sombrilla rosada en el vaso de tubo, se le clava en el ojo al beber y dice que es culpa de Marcus y que quiere la venganza y sale un 3 con 3 gotas, super original tu y como no tenian suficiente con los Locust egipcios del 2, ahora en el 3 saldran con faldas escocesas y si les levantas la falda, miran abajo y le puedes meter los dos dedos en los ojos, eso si pueden hacerte una contra poniendose la mano en la cara, para que no les des.

En fin, que me muero de ganas de tener mi Mega Duck xD

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a K.O.P por este mensaje:

CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que voy por la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me has jodido el final del juego esta no te la perdono ¬¬

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    El Gears 3 ¡¡¡JODER!!!, recien acabo de pasarme ahora el 2, estan aun pasando los creditos y el final es una caña, aunque muere el compañero de Marcus y su mujer.

Acaban de terminar los creditos y sale otro video, un Locust tomandose un batido de piña colada, con sombrilla rosada en el vaso de tubo, se le clava en el ojo al beber y dice que es culpa de Marcus y que quiere la venganza y sale un 3 con 3 gotas, super original tu y como no tenian suficiente con los Locust egipcios del 2, ahora en el 3 saldran con faldas escocesas y si les levantas la falda, miran abajo y le puedes meter los dos dedos en los ojos, eso si pueden hacerte una contra poniendose la mano en la cara, para que no les des.

En fin, que me muero de ganas de tener mi Mega Duck xD
    con el final me has matado(En fin, que me muero de ganas de tener mi Mega Duck xD)

CK dejalas te estan destruyendo

Spoiler

8. El siguiente usuario esta agradecido a thekiller por este mensaje:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PUF PUF PUF, Osea.

Me hacen una oferta de 2 Mega Ducks roñosas, con 2 juegos que son el mismo y nose que hacer.

Porque 2 juegos son 2 juegos, aunque sean el mismo, es decir si se te calienta mucho un cartucho, lo sacas y pones el otro y sigues, tu sabes que de vetajas te da eso.

A ver, hazme una oferta mejor, Osea.

xDDDDDDDDDDD

10. El siguiente usuario esta agradecido a K.O.P por este mensaje:

encima que te regalaba el gears 3!!!!!!!!! va te incluyo el fable 5 y es mi ultima oferta!!!

12. El siguiente usuario esta agradecido a thekiller por este mensaje:

Vale, pero solo si me envias la consola edición transparete, tactil con sensor al movimiento, contador de pasos, sistema balanza, indicador de movimientos y vibración.

Es decir esta.

14. El siguiente usuario esta agradecido a K.O.P por este mensaje:

eso tiene una nvidia GFORCE 7000 no? ai los juegos no se ven ni en 2D ni en 3D se ven en 4D!!!!!!!

16. El siguiente usuario esta agradecido a e3david por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    trato cerrado!

18. El siguiente usuario esta agradecido a thekiller por este mensaje:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks