Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Predeterminado Re: Porpuesta solidaria todos con KILLER

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Sino te hacen caos pues consigues dos colegas vas a un gym y hablas con dos tios de ahi que mala cara no les hara acompañarte asi sea que le pagues 50 euros a cada uno peor te das el gusto de ver al puto chanchu desangrase y sin dientes.

Vamos que eos no tiene precio, para todo lo demas Master Card.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Y si no viaje Almeria.
    Claro encima concoeran Almeria, eso si que lleven dos camisetas y de ser roja para que no les manche la ropa.

Vamos que hay que intimidarlo.

Lo que creo es que en lugar de dienro todos los del foro deberian reunirse, yo es que estoy a kilometros.

Es que creo que una cosa así no la puede denunciar, si fuera por ebay o alguna pagina de esas sí, pero en un negocio a través de un foro veo difícil la denuncia.

A ti no te pilla a mano...........XD XD No hace falta pegar solo hablar con el cara a cara detras de una pantalla para esta gente todo es mas facil estan acostumbrados a los lios en sus vidas.

Esto solo se solucionara HABLANDO CARA A CARA Y si the killer es menor que vaya con sus tutor, padre etc....

pero asi no lo va a recuperar nunca

toy yo q doy dinero a desconocidos porq si....cada palo....que aguante su vela....

Eso yo apoyo que se haga un hilo dodne se apunte gente que quiera un tour a Almeria, para darle de golpes al puto chanchu.

Eso eso Boris , así os conozco a todos en personas xDD y os hago de guia turistico xDDD

Pero ya en serio , debería ir en persona , y si es menor , como dice Biturbio , que vaya el tutor , si Almeria tampoco pilla tan lejos si vive de Madrid para abajo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    le pilla como a 8 horas y a como esta la gasolina los padres pasaran del tema...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks