Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Predeterminado Porpuesta solidaria todos con KILLER

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues como paso de perdonar y borrar mis tags sobre cierto individuo he tendio una idea para ke killer recupere su dinero sin tener ke recurrir a perdonar al individuo ke le ha faltado mas al respeto a kille rke nosotros a el
    propongo ke el usuario ke kiera colaborar mande un privado a killer para ke nos pase su cuenta de banco (SOLO SI EL KIERE!!!) para ke asi cada uno de nosotros le ingrese la cantidad de unos 5 eurillos cada uno
    creo ke asi todos salimos ganando y no nos rebajamos a perdonar a semejante individuo

p.d: son solo 5 eurillos y entre todos reuniremos los 100 y ayudaremos a un forero muy kerido aki

2. El siguiente usuario esta agradecido a Ermenda por este mensaje:

Killer danos tu opinion tio!!! y a ver si viene mas gente a ver ke les parece la idea

muy solidaria la propuesta, pero sin excusas ni nada por el estilo, paso.

pd: honestidad ante todo

a ver...yo estaria encantado, pero antes que haga todo lo posible por coger los suyos. no me importa lo mas minimo darle los 5 €, lo que si me importa es que ladrones como chanchu se salgan con la suya...

como el vea jeje
    yo no toy obligando a nadie era un intento porke the killer no se rebajara ante tal individuo como vi en un post

Haber chicos lo agradeco muchisimo pero no, yo quiero que quien se quede sin los 100 euros sea chanchu!!!

y tu crees ke denunciandole por una perdida de 100 euros te haran caso... a veces no hacen caso ni por deudas de muchisimo mas dinero
    por intentarlo ke no kede
    pero ni se te ocurra rebajarte ante tal tio
    vamos pa´lante tio!!!

Denuncia no te cortes..........

Chanchu= Chancullo.............

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    denunciare pero no se si me haran caso....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks