Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Predeterminado Re: Camisetas Chanchulleras

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por mandrus Ver mensaje
    yo estoy de acuerdo en que hemos dado soluciones todos, y la verdad que si el no actua no lo va a hacer nadie por el. No cuesta ningun trabajo ir a explicarlo a la guardia civil y enterarse que podria hacer el. El que quiere algo, algo le cuesta, el chanchu estara leyendo y se estara partiendo el ojal a costa tuya killer.

Yo si fueran mios ya lo habria localizado yo, igual que localice al que me intento tangar mas de 200 euros.
    Y los cobre aunque me costo el viajecito que me tuve que dar y parte del dinero me lo gaste por ahi comiendo y de turismo aprovechando mi desplazamiento.

Dos personas me han querido tangar, ese que digo y uno de mi propio pueblo y no se salieron con la suya. Y tu deberias plantearte el darle un escarmiento sin pasarte que no quiero tener que verte en la tele esposado con una camiseta en la cabeza y los titulares diciendo, asesinato por disputa de una venta a traves de internet.

Lo que haria yo si fuera Thekiller actualmente:

Primero: ir a informarme a la guardia civil.

Segundo: ir a la entidad bancaria desde la cual efectue la transferencia bancaria y exponerle al director de la sucursal o a quien sea conveniente de lo que me ha pasado y por supuesto con el comprobante que te dan cuando haces la transferencia.

Tercero: si me dan la direccion, mandar mensaje privado a chanchu por live y por el foro y decirle que ya se su direccion.

Cuarto: si no accede a enviarme el dinero de regreso, tan solo decirle que tomare medidas.

Quinto: me lo reservo, porque quizas las medidas incluyan un bate de beisbol o barra de hierro en los morros...o puño americano....

Si no haces nada killer, todo el mundo en la vida se te subira a la chepa y la gente es como los perros...un tio al que se le han subido una vez a la chepa. Los demas los huelen y se te suben tambien....
    No permitas nunca que alguien te joda, yo siempre he dicho que si alguien me jode le parto la boca y si me la parte el a mi ya ire yo con un palo a por el.
    No es literalmente hablando pero si hace falta tambien.

Bricomania rules

Tienes mucha razon, e hiciste bien en ir a buscarlo, es la unica solucion posible, pero alomejor si vas a informarte a la policia y das su direccion y tal puedes tener suerte.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Scarface por este mensaje:

mierda scarface se me ha ido la mano!! xDDDDDDDDDDDDDD

4. El siguiente usuario esta agradecido a e3david por este mensaje:

Cita Iniciado por e3david Ver mensaje
    mierda scarface se me ha ido la mano!! xDDDDDDDDDDDDDD

Te lo he devuelto

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Muy buenas las camisetas , si señor pero os doy un consejo : no las compre que el chachucho os estafa .

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Bookmarks