Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Predeterminado Re: Camisetas Chanchulleras

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    boris primero cree un post llamandole la atencion, que es lo que me recomendo vichu, yo ya he dicho que hare todo lo que pueda, pero son numerosas las personas que me han dicho que por 100 euros me ignoraran...... es cuestion de ir buscando maneras....

Cita Iniciado por thekiller Ver mensaje
    mañana os dire lo que me dice la policia.... pero legalmente lo veo chungo....

alguien del foro es de almeria???
    esque legalmente es chungo.......

de almeria....creo que si.....pero no caigo xD

y claro, yo tambien te lo digo como colega de un foro.....pero si decides pasar.....si se te pasa por la cabeza...no me parece bien tio.......aunque yo en eso ni pincho ni corto, tuya es la palabra.......y sea la que sea ahi queda.
    pero ya te digo....chanchu se merece un castigo tio.....

joder que duro ha quedado eso xDD no me malinterpreteis xD

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Ya te he dicho lo que pienso en mi casa entraron a robar y no a pasado nada de nada y petaron la puerta conmigo durmiendo...........y no han hecho nada no hay sangre no se molestan 100 euros........bufff no se ademas que eres menor.
    mas claro agua, entran en su casa y que ha pasado nada de nada, creeis que por 100 euros haran algo????

Cita Iniciado por thekiller Ver mensaje
    mas claro agua, entran en su casa y que ha pasado nada de nada, creeis que por 100 euros haran algo????
    no, pero por intentarlo.........yo ya te digo tambien: si se acaban las cosas, por presentarte en almeria no pierdes nada.......para hablar....

No eso digo... que debe de intentarlo... nada s epierde con intentar,pero no debe permitir que le estafen. Lod e la denucnia no le pongo plazos, pero por lo menos espero intente. Y sino se puede por lo menos lo intento.

Ya he hablado con el por msn.

No eso digo... que debe de intentarlo... nada s epierde con intentar,pero no debe permitir que le estafen. Lod e la denucnia no le pongo plazos, pero por lo menos espero intente. Y sino se puede por lo menos lo intento.

Ya he hablado con el por msn.

la idea es esta; thekiller, manda hacer las camisetas con los diseños del primer post u otros mas guapos; véndelas y ya que alcances los 100 euros de ganancias te cmpras los juegos que querías.

hoy en dia si mandas hacer unas 10 te cuesta poquisimo y nos las vendes a los colegas del foro que te estamos apoyando.

yo en apoyo a ti te compro una; ¿alguien apoya la idea?

es mas elegante una bofetada con guante blanco, a chanchu que le den. Tu has ganado mas amigos. y ya esta.

8. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a palmman por este mensaje:

Muy buena idea palmman, yo propuse que le dieramos algun eurillo que otro entre todos, pero la idea de las camisetas es buenisima y 100 euros se juntaran con 10 camisetas.

yo...si compraba una camiseta para ayudar a killer.....

y a esto no digas que no cabron, que nos estas vendiendo algo, no tienes que ''aceptar''nada....

quien apoya la idea de palman?¿

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo estoy de acuerdo en que hemos dado soluciones todos, y la verdad que si el no actua no lo va a hacer nadie por el. No cuesta ningun trabajo ir a explicarlo a la guardia civil y enterarse que podria hacer el. El que quiere algo, algo le cuesta, el chanchu estara leyendo y se estara partiendo el ojal a costa tuya killer.

Yo si fueran mios ya lo habria localizado yo, igual que localice al que me intento tangar mas de 200 euros.
    Y los cobre aunque me costo el viajecito que me tuve que dar y parte del dinero me lo gaste por ahi comiendo y de turismo aprovechando mi desplazamiento.

Dos personas me han querido tangar, ese que digo y uno de mi propio pueblo y no se salieron con la suya. Y tu deberias plantearte el darle un escarmiento sin pasarte que no quiero tener que verte en la tele esposado con una camiseta en la cabeza y los titulares diciendo, asesinato por disputa de una venta a traves de internet.

Lo que haria yo si fuera Thekiller actualmente:

Primero: ir a informarme a la guardia civil.

Segundo: ir a la entidad bancaria desde la cual efectue la transferencia bancaria y exponerle al director de la sucursal o a quien sea conveniente de lo que me ha pasado y por supuesto con el comprobante que te dan cuando haces la transferencia.

Tercero: si me dan la direccion, mandar mensaje privado a chanchu por live y por el foro y decirle que ya se su direccion.

Cuarto: si no accede a enviarme el dinero de regreso, tan solo decirle que tomare medidas.

Quinto: me lo reservo, porque quizas las medidas incluyan un bate de beisbol o barra de hierro en los morros...o puño americano....

Si no haces nada killer, todo el mundo en la vida se te subira a la chepa y la gente es como los perros...un tio al que se le han subido una vez a la chepa. Los demas los huelen y se te suben tambien....
    No permitas nunca que alguien te joda, yo siempre he dicho que si alguien me jode le parto la boca y si me la parte el a mi ya ire yo con un palo a por el.
    No es literalmente hablando pero si hace falta tambien.

12. El siguiente usuario esta agradecido a mandrus por este mensaje:

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Bookmarks