Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Predeterminado Re: Camisetas Chanchulleras

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ya pero si te cuesta mas disgustos los 100 euros creo que vale la pena pasar de todo, ya le he dicho que aquí me tiene para lo que haga falta pero claro o esto o presentarte en Almeria con dos cojones, cuando menos se lo espere no tiene por que ser mañana aunque pienso que acabara pagando.

Cita Iniciado por thekiller Ver mensaje
    haber boris que te crees que a mi no me importan mis 100 euros?????!!!! no se como puedes decir que merezco esto.....

Ah y no digo que te lo merezcas, pero todo sucede por una razon y karma.

te paso esto ahora saca una leccion positiva, ahora recupera ese dinero denuncia, pero sino denuncias, ahi me refiero y no va solo por ti, va por toda la gente que la estafan y se queda de brazos cruzados.

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Fli-pan-te!!!!!!!!!!!!!!!
    Si Flipante si, seguro lo que yo dije no?

Pues para mi gente que no da la cara, miente y encima se queda cpn dinero ajeno y la otra parte no pone denuncia ni nada y se deja estafar pues s elo merece o no?

O no haz escuchado el adagio biblico:

Ayudate que te ayudare.

Sino se ayuda a si mismo pues que va? resolveremos algo como estamos haciendo? todos hemos dado ideas? cual se ha puesto en practica?

He dicho que espero que denuncie mañana, pero sino denuncia mañana, pues ahi esta me mantengo en lo que dije, que tanto tiene culpa el que estafa como el que permite que le estafen.

Yo hablaria con mispadres ya que eres menor y te daran un consejo y quizas quieran denunciar aunque sea para que no time a nadie mas.

denunciarle es un marron para mi padre, pero que conste que yo are todo lo posible y boris yo tambien me mantengo, creo que estos comentarios en las circumstancias que estoy sobran......

repito por 100 euros no me haran caso.....

Cita Iniciado por thekiller Ver mensaje
    denunciarle es un marron para mi padre, pero que conste que yo are todo lo posible y boris yo tambien me mantengo, creo que estos comentarios en las circumstancias que estoy sobran......
    Killer...es un marron, pero es TUYO!

y......vale, son 100€, pero te repito...es tu pasta tio.....haz lo posible por recuperarla........esque ese cabron, y si, lo voy a decir...no se puede quedar asi, partiendose la caja de ti tio....

Yo es el consejo que te doy como colega forero, no te voy a dar ultimatums cada persona es un mundo y hagas lo que hagas tendras mi apoyo.

8. El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:

mañana os dire lo que me dice la policia.... pero legalmente lo veo chungo....

alguien del foro es de almeria???

Bueno pues killer, pues ya todos te hemos aconsejado, Pero claro ahora mis comentarios sobran. Bueno al menosrottweiler comrpende mi punto de vista. Te he dado mi opinion, sino la comrpendes ahora que te la doy desde otro punto de vista, poues vamos bien.

Ye te dije que vaya sy le cobreas alla, lo haras? dime que si por lo menos, pero sino te mantienes en no hacer nada, pues estas permitiendo que te estafe, pues bueno pasare del tema.

te lei que denunciarias mañana, ahora dices que no, que no denunciaras que no te haran caos por 100 euros,lo intentaste?

Luego dijiste que nos disculpemos, bueno te retractaste.

Entonces que mismo vas a hacer?

No digo que te lo merezcas pero sino haces mucho por recuperar tu dinero, y si sabes que no lo vas a recuperar, pues ya paso del tema. Hablare contigo por msn.

Pero vamos que mismo es que mismo piensas hacer?

Decir lo que se piensa hacer es una cosa, la cosa es hacerlo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ya te he dicho lo que pienso en mi casa entraron a robar y no a pasado nada de nada y petaron la puerta conmigo durmiendo...........y no han hecho nada no hay sangre no se molestan 100 euros........bufff no se ademas que eres menor.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Bookmarks