Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Predeterminado Re: Camisetas Chanchulleras

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si killer mañana no lo denuncia, yo pasare del tema.

Es que la gente que se queda de brazos cruzados ante estafas tb s elo merece.

Killer eres mi amigo, pero sino denuncias mañana, pues mas rabai me da que tu te dejes estafar.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

Es menor de edad necesita un adulto para este tipo de denuncias.

haber boris que te crees que a mi no me importan mis 100 euros?????!!!! no se como puedes decir que merezco esto.....

5. El siguiente usuario esta agradecido a thekiller por este mensaje:

Ya pues va con la persona que hizo el deposito seria su padre imagino. Y denuncia a la persona que tiene a nombre la cuenta donde deposito el dinero.

Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Ya pues va con la persona que hizo el deposito seria su padre imagino. Y denuncia a la persona que tiene a nombre la cuenta donde deposito el dinero.
    pero....yo no lo se, pero.....como lo justifica?

pregunto vamos...que no tengo ni idea

Cita Iniciado por thekiller Ver mensaje
    haber boris que te crees que a mi no me importan mis 100 euros?????!!!! no se como puedes decir que merezco esto.....
    Sino denuncias mañana Killer si te quedas ahi de brazos cruzados, lo merecerias o no?

Medita.

Hablar en el foro y quejarnos por aqui no resolvera nada, sino lo que tu hagas en la vida real.

Yo hablaria con mi padre siendo menor..........y que el te de su punto de vista y quizas te dira que pases de todo y que no hagas mas tratos por internet si no es de confianza.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Yo hablaria con mi padre siendo menor..........y que el te de su punto de vista y quizas te dira que pases de todo y que no hagas mas tratos por internet si no es de confianza.
    pero eso suena...a castigo tio.....de un niño pequeño. han sido 100€....que 100€ vale, son 100€, pero son suyos.....

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks